DENUNCIAS PENAL

Páginas: 6 (1433 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015
 SUMILLA: AMPLIACION DE DENUNCIA

SEÑOR FISCAL PROVINCIAL DE LA FISCALIA PENAL COORPORATIVA DE MARISCAL NIETO
TANIA LIZETH QUISPE AROCUTIPA, identificado con DNI Nº 44425383 con dirección domiciliaria en La Asociación Las Lomas 2 Mz. F Lt. 26 CP. San Antonio, fijando domicilio procesal en Pasaje Perú B – 3, 1er piso Of. 01 Urb. Santa Fortunata - Moquegua, a Ud. digo:
I. PETITORIO:
Al amparo alo dispuesto en la Ley Orgánica del Ministerio Público aprobado mediante D. Leg. Nº 052, AMPLIO denuncia penal en contra de MERCIADES AURELIO CHOQUE FLORES quien domicilia en la Avenida Alfonso Ugarte MZ. C LT. 5 San Francisco (referencia Hotel Alfonso Ugarte), por la Comisión del delito Contra La Vida El Cuerpo y la Salud en la modalidad de Homicidio en grado de tentativa, previsto y sancionadoen el artículo 106 del Código Penal concordante con el Art. 16 CP, asimismo por el delito de Violación de la Libertad Sexual en grado de tentativa, previsto y sancionado en el Articulo 170 el Código Penal, concordante con el art. 16 del mismo cuerpo legal, a fin de que se imponga la sanción correspondiente y el pago de la reparación Civil por el monto que se determine en el proceso penal.
II. DELHECHO ILICITO QUE CONFIGURA EL DELITO DENUNCIADO:

2.1 Que, el día 02 de Agosto del presente aproximadamente a las 18:15 P.M. mi persona conjuntamente con el denunciado nos fuimos al Hotel el mismo que queda ubicado en la Av. Alfonso Ugarte (Edificio de cinco pisos color morado) para pasar la noche, ya que antes de este hecho fuimos hacer compras de algunos regalos para llevar al cumpleaños yculminando nuestra estancia en el lugar donde permanecimos unas dos horas para luego salir de compras de algunos regalos los mismos que llevamos al cumpleaños de mi madre en su casa ubicado por la Iglesia de San Antonio en donde permanecimos hasta el día siguiente; siendo aproximadamente las 06:00 A.M. nos retiramos al hotel antes referido para recoger nuestras pertenencias que habíamos dejado ademásdebo señalar de dicho lugar el denunciado salió en estado de embriaguez ese fue el motivo además para retirarnos a descansar; tal es así que al llegar a la habitación 402 del cuarto piso esto es a horas 6:20 aproximadamente; al llegar a dicho lugar me dirigí a los servicios higiénicos dejando mi cartera sobre mi cama, al regresar el denunciado empezó a reclamarme sin motivo alguno; celándome conel amigo de mi hermano quien se encontraba en la fiesta agrediéndome verbalmente (insultos) con palabras de grueso calibre tales como: Perra de Mierda que quieres con el Ferretero, me reclamaba diciendo por que me había besado y abrazado tal persona a lo que le reclame que eso era falso y sin mediar explicación alguna empezó agredirme con golpes en la cabeza, además me golpeaba contra la paredimparablemente pese a que intentaba de calmarlo seguía agrediéndome, lanzándome contra la pared del baño incluso se rompió el fierro donde se cuelga la toalla con mi cuerpo, luego me asfixiaba con sus manos ahorcándome del cuello, fue ahí donde me quede sin respiración y al tratar de defenderme me mordió del dedo pulgar de la mano derecha y al soltarme utilizando la fuerza salí del baño a lahabitación, me encontraba muy asustada por que me perseguía agresivamente insultándome y amenazándome que me iba a matar es ahí donde me empujo y al caer al suelo se puso sobre mi donde me e intento ultrajarme pese a que yo le estaba suplicándole y lloraba para que cese de agredirme me rompió mi pantalón con la intensión de agredirme sexualmente yo trate de defenderme en todo momento evitando que consumarásu intención de violarme es ahí donde nuevamente me golpea y me agarra del cuello tirándome al piso donde nuevamente me empezó a patearme en el vientre, estómago donde además prosigue intentarme quitar el pantalón el mismo que quedo roto por la fuerza que el imprimía y que yo trataba de defenderme para impedir que me quitará dicha prenda.
2.2 Señor Fiscal en vista de que el denunciado se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia Penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS