denunciatestamentaria

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
ACTORES: Pedro Pérez Almanza, Luis González Marín y Claudia Romero Jiménez DEMANDADO: “MATERIAS PRIMAS SULTANITA S.A. DE C.V.”
SUCESIÓN: 628/2015
ASUNTO: DEMANDA
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P RE S E N T E


Pedro Pérez Almanza, Luis González Marín y Claudia Romero Jiménez, por nuestro propio derecho y en nuestro carácter de herederos testamentarios de la sucesión citada al rubro,designando como representante común al suscrito Oscar Daniel Núñez Guzmán, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en la Calle Rosalía númerosiete, Colonia Centro de esta ciudad de Puebla, y autorizando para tales efectos al C. Lic. __________________, en los términos del artículo __________ del Código de Procedimientos Civiles para elDistrito Federal, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, venimos a denunciar la sucesión testamentaria a bienes del señor __________________,basándonos en los siguientes hechos y preceptos legales:


HECHOS

1. Con fecha _________________, falleció el señor _______________, tal como se acredita con la respectiva copia certificada de su acta dedefunción que se acompaña al presente escrito como anexo.

2. Al momento de su fallecimiento, el autor de la sucesión había dispuesto de su bienes en un instrumento de última voluntad, otorgando confecha _________________, ante el Notario Público número ___________, de esta ciudad, un testamento abierto en el cual nombró como heredero a el señor _______________, el bien _________________, a elseñor _______________, el bien ______________, como legatario a el señor _________________, del bien _______________, y como albacea y ejecutor de la disposición testamentaria al señor ________________,tal como lo acreditamos con el respectivo testamento que acompañamos como anexo.

3. Para los efectos a que se refiere el artículo ___________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS