Denzel

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado de México.
Plantel Coacalco.

Ciencia, Tecnología, Sociedad y Valores III
Lic. Abraham Rodolfo Ramos S.

Ojeda Campuzano Laura Lourdes
No.33 Gpo.501

“La grandeza de un hombre se mide por lo que es, y no por lo que tiene”
INTRODUCCIÓN.
Durante la década de los setenta la distinción racial continuaba en la sociedad, afectaba a adultos,jóvenes y niños; la lucha de estas clases llegaba a extremos sumamente violentos, la diversidad que lejos de distanciarnos, debería unirnos y complementarnos. Duelo de Titanes es una películaestadounidense de futbol americano y drama, basad en la vida real, dirigida por Boaza Yakin, protagonizada por Denzel Washington, estrenada en el año 2009. El marco histórico se ubica a principios de ladécada de los 70s, cuando se trata de romper la segregación racial en las escuelas en los Estados Unidos y los equipos deportivos de las escuelas deben de ser multirraciales.
DESARROLLO
En trama de lapelícula se encuentra en el año 1971, en la escuela preparatoria TC Williams High School de Alexandria, Virginia. En el equipo de futbol americano, los titanes, contratan al afroamericano Herman Boonecomo coach y a Bill Yoast le ofrece un puesto de entrenador asistente. Los miembros del equipo se dividen en dos grupos, blancos y negros, entre ellos tiene muchos conflictos raciales tanto en el campode concentración. Pero después de persuasión, mucha motivación y rigurosos entrenamientos de parte de Boone, el equipo logra la armonía racial y el éxito hasta gana el campeonato. Diez años más tarde,el 20 de marzo de 1981 Gerry Bertier (capital ofensivo, caucásico) muere en una accidente de automóvil y los entrenadores y ex jugadores de los Titanes se reúnen para asistir al funeral de sucapitán.
En futbol americano, es un deporte que combina más el trabajo en equipo, estrategia, fuerza, velocidad y coraje que otros deportes, así que fue muy buena idea agregarlo a la película, ya que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De La Pelicula Dirigida Por Denzel Washington
  • Ensayo sobre glory con denzel wanshington
  • Ensayo Pelicula Los Titanes Denzel Washintong
  • Biografia Denzel Washington

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS