deontologia

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014

GESTION DE CAPITAL HUMANO
Para poder distinguirnos, debemos de ser competitivos, y el ser competitivo denota la calidad y profesionalismo que tenemos cada una de las personas que trabajamos enla Institución, los cuales pueden marcar una ventaja diferencial frente a nuestros competidores. Es por ello que debemos identificar plenamente las competencias, monitorear nuestro desarrollo,habilidades, permitiéndonos trabajar con eficiencia y eficacia, mostrando como resultado un ambiente de armonía y trabajo en equipo, permitiéndonos desarrollar la inteligencia emocional dando lo mejor de simismo contribuyendo de manera directa con el logro de los objetivos de la Institución.

GESTION DE COMPETENCIA
Es la capacidad, el interés o el comportamiento que tenemos frente a nuestro trabajocada tarea encomendada debemos realizarla con habilidad y mucha responsabilidad con el propósito de hacer bien las cosas y disposición para el buen desempeño para asi lograr resultados favorablesteniendo la disposición de realizar y mejorar cada dia en nuestro puesto de trabajo de manera exitosa.

GESTION DE CONOCIMIENTO
Tiene el fin de transferir nuestro conocimiento desde el lugar dóndese genera hasta el lugar en dónde se va a emplear e implica el desarrollo de las competencias necesarias al interior de las organizaciones para compartirlo y utilizarlo en nuestro trabajo, así comopara valorarlo y asimilarlo si se encuentra en el exterior de estas, asegura el desarrollo y la aplicación de todo tipo de conocimientos pertinentes de una empresa con objeto de mejorar nuestracapacidad de resolución de problemas y así contribuir a la sostenibilidad de sus ventajas competitiva.



CAPITAL INTELECTUAL
El capital intelectual es el conocimiento, pero no cualquier tipo deconocimiento – tiene que ser útil para la empresa un empleado puede ser un excelente pianista, pero esa destreza no tiene utilidad para el negocio. Es la suma del capital humano y el capital cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEONTOLOGIA
  • Deontologia
  • deontologia
  • Deontologia
  • Deontologia
  • DEONTOLOGIA
  • deontologia
  • Deontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS