DEP DE COM

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, tiene como estrategia, la formulación y ejecución de un Plan Integral dirigido a la transformación del hábitat, el incremento de la producción social yel fortalecimiento de las redes de distribución de bienes y servicios en los espacios delimitados denominados corredores, con la premisa fundamental de organizar y garantizar la Seguridad Integralde la Nación desde el barrio.
Para ello, cuenta con distintas Gerencias que son las encargadas de velar por el fiel cumplimiento de legado dejado por el Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael ChávezFrías, de la mano del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.
Departamento de Comunicaciones
El Departamento de Comunicaciones será la fuente activa, organizada y habitualmente estable deinformación, que cubre las necesidades comunicativas tanto internas como externas de la organización, logrando transmitir una imagen positiva a la sociedad de las obras y proyectos a nivel nacional, a través delos corredores y las bases de misiones dispuestas en las comunidades más necesitadas, influyendo de esta forma en la opinión pública.
Este departamento se encargará de controlar, analizar, ejecutar ydifundir, todas y cada una de las acciones de gestión de la comunicación, transmitiendo esa imagen positiva de la organización, según las necesidades de la misma, en cuanto a su labor diaria, tantoa nivel periodístico, como publicitario, es decir, transmitir una buena imagen global de su cultura empresarial.
Dentro de las funciones del departamento se encuentran:
Lograr que la comunicacióndescendente, desde la dirección hasta la base, fluya de forma adecuada.
Estructura y canaliza la comunicación ascendente, para que la empresa esté informada en todo momento del clima laboral que serespira dentro de la organización.
Identifica los rumores y la comunicación informal de la empresa, con el fin de interceptar todos aquellos mensajes que puedan ser erróneos.
Estandarizar todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Depo
  • depa
  • Depa
  • depe
  • depas
  • depe
  • Depe
  • Depa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS