Departamentalizacion De Carga Fabril

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Exceso de la Burocracia en Venezuela
¿Afecta de alguna manera el exceso de burocracia en la actividad económica del Estado? ¿Qué tan grande debe ser la burocracia en un Estado? No se sabe larespuesta, pero en caso de crisis económica el grupo de trabajadores públicos representan un gasto muy alto en la economía del Estado y un costo social, político cuando se ven obligados a reducirpersonal. La burocracia es el conjunto de servidores públicos, todos los países la necesitan, pero en algunas partes funciona tan mal que se le conoce como la causa de la administración ineficiente productodel papeleo, la rigidez y las formalidades y en muchos casos se sabe tienen una influencia excesiva en los asuntos públicos.
Se conoce que a través de los años los gobiernos socialistas hansido los principales propulsores de la burocracia. En otros países como es el caso de Grecia sufre en la actualidad enormes problemas económicos, por el exceso de beneficios sociales y de contrataciónpública que tiene acabando la nación.
En lo que a mi persona respecta, en Venezuela existe un exceso de burocracia enorme que nos está llevando a una crisis económica inevitable como Grecia, yanuestro país no está en posición de seguir regalando y creando ministerios para mejorar “supuestamente” el cumplimento de funciones. Está empeorando nuestra economía cada vez más. Venezuela cuenta en laactualidad con 27.150.095 habitantes, de los cuales 2.5 millones son trabajadores públicos, teniendo así un peso grande en la inflación de nuestro país.
El gobierno nacional en 1999 tenía16 ministerios, ahora hay casi 30, y la cifra podría seguir aumentando en la medida que el “presidente” así lo disponga. La mayoría de los organismos públicos "creados" durante estos años han sidoverdaderamente disparates. Es casi imposible enumerar a los Institutos Autónomos, Empresas del Estado, Fundaciones Públicas, Corporaciones estatales, Fondos binacionales, Servicios Autónomos, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carga fabril
  • carga fabril
  • carga fabril
  • Carga Fabril
  • carga fabril
  • Carga Fabril
  • CARGA FABRIL
  • carga fabril

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS