Departamentalizacion
Para iniciar, la Corporación ACCION S.A posee diferentes tipos de gimnasios en distintos puntos de la ciudad para satisfacer a diversostipos de clientes. Pero considerando que cuyo principal objetivo es promover el mejoramiento de la calidad de vida y las condiciones físicas y mentales de sus afiliados a través de programas depromoción, prevención y rehabilitación, se hace necesario reestructurar su departamentalización y replantear su organigrama debido a el que esta actualmente establecido resulta muy general puesto que ya losgimnasios se han extendido a diversas zonas y este debería estructurarse siendo más especifico.
Por lo anterior la propuesta de la función organizacional que se hace en el siguiente trabajo deberíabasarse en los siguientes criterios:
POLÍTICAS DE CALIDAD: ACCION S.A, se compromete con la satisfacción plena y logro de objetivos de los clientes, respaldado en:
• La evolución y actualizaciónen el diseño de los programas de entrenamiento, ya que estos tienen que ser ágiles, efectivos, saludables y seguros para todos nuestros clientes.
• Un equipo humano calificado y altamente comprometidocon el resultado de los clientes afiliados.
• Implementación continúa de las últimas tendencias tecnológicas de la industria.
• Mayor cobertura geográfica con fácil acceso y conveniencia paraatender las necesidades de nuestro grupo de clientes.
• Un sistema de gestión de calidad en mejora continúa.
LOS EJES DE VALOR: que guían las acciones en ACCION S.A deberían ser:
ÉTICA Y GENTE:Honestidad, Transparencia, Equidad, Respeto, Lealtad, Solidaridad, Reconocimiento y Crecimiento Personal.
ENFOQUE AL RESULTADO: Planear, Ejecutar, Controlar, Alcanzar y Sobrepasar las metas.
PASIÓN Y...
Regístrate para leer el documento completo.