Departamento De Ama De Llaves

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Importancia del departamento de Ama de llaves
Es el departamento con mas empleados en el hotel. Se encarga de la limpieza del hotel, habitaciones, pasillos, oficinas, ares comunes, etc. En un hotel,el ama de llaves es el centro de un hotel. Es de gran importancia, ya que le da al mismo el éxito o el fracaso, pues de una excelente ama de llaves depende la limpieza. Higiene y gusto de lashabitaciones y aéreas públicas.
Objetivo del Departamento de Ama de llaves
Pues así es, ya que del departamento depende de la impresión que el huésped se lleve y las recomendaciones que haga del mismo. Yespera siempre lograr que las habitaciones estén en condiciones de comodidad, higiene y tranquilidad.
Organización del Departamento de Ama de Llaves
1. AMA DE LLAVES.
a) Función General: Es lapersona encargada de administrar el departamento de ama de llaves, programando, dirigiendo y supervisando las actividades de limpieza y arreglo de habitaciones y áreas públicas del hotel.
2.ASISTENTE DE AMA DE LLAVES
a) Función General: Presta ayuda a la ama de llaves en la supervisión del mantenimiento y de los servicios de lavandería y Ropería del hotel para mantener los altosestándares e servicio.
3. SUPERVISORA DE AMA DE LLAVES
a) Función General: Es la persona encargada de verificar el estado de limpieza, el orden y el adecuado funcionamiento de los servicios oinstalaciones con que cuentan las habitaciones de un hotel, una vez que las camaristas hayan efectuado su trabajo. Así mimo, debe comprobar que las habitaciones estén dotadas de los suministros y blancos quele correspondan.
4. CAMARISTA
a) Función General: Es la encargada de mantener en perfecto estado de limpieza las habitaciones. Gracias a ella el huésped se siente como en su casa; es la personaque cuida el “pequeño gran detalle” que proporciona bienestar.
5. MOZO DE PISO
a) Función General: Se encarga de mantener en excelentes condiciones de limpieza los pasillos de la sección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • departamentos de ama de llave
  • Departamento De Ama De Llaves
  • departamento de ama de llaves
  • Departamento de ama de llaves
  • DEPARTAMENTO DE AMA DE LLAVES
  • Departamento De Ama De Llaves
  • Departamento De Ama De Llaves
  • Departamento de ama de llaves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS