departamento de combustible

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
anificar, dirigir, ejecutar, controlar y evaluar las acciones destinadas a atender los requerimientos del servicio de transporte colectivo y transporte institucional, así como las relativas almantenimiento preventivo y correctivo, seguro de casco y responsabilidad civil y gestión de documentos de la flota.

Dirigir, orientar y apoyar las actividades del personal adscrito al Departamento.Formular y proponer criterios, normas y procedimientos generales en materia del servicio de transporte de la Universidad Simón Bolívar y velar por su cumplimiento.

Formular, ejecutar y controlarel Plan Operativo Anual del Departamento, bajo las pautas que determine la Dirección de Servicios.

Planificar, evaluar y controlar el crecimiento y desarrollo del servicio de transporte.Realizar estudios técnico-económicos sobre modalidades de prestación del servicio de transporte (factibilidades, oportunidades, costos, prioridades, plazos, riesgos, ampliación, renovación, control).Dirigir y coordinar la elaboración de informes técnicos sobre el servicio de transporte.

Formular indicadores de gestión sobre el funcionamiento del servicio.

Planificar y participar en losprocesos de Contrataciones Públicas en materia de servicios de transporte, así como brindar la asesoría técnica correspondiente.

Establecer los criterios y bases para la selección y/o contratacionespúblicas de los servicios de transporte o adquisición de las unidades y equipos.

Participar en la formulación y evaluación de las cláusulas de los contratos relacionadas a los aspectos técnicosdel servicio de transporte.

Supervisar, evaluar y controlar la ejecución de los contratos de servicios suscritos con la Universidad.

Administrar, evaluar y controlar el parque automotor de laUniversidad.

Diseñar y ejecutar acciones ante contingencias que afecten la operación del servicio de transporte.

Programar las desincorporaciones del parque automotor de acuerdo al marco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • combustibles
  • LOS COMBUSTIBLES
  • Combustible
  • combustibles
  • combustibles
  • combustible
  • Combustibles
  • El combustible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS