departamento de finanzas

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
CAPÍTULO 1. COMPROMISO CON EL ÉXITO
A fin de convertirte en un presentador espectacular y en un vendedor más eficaz, hay muchas cosas a las que debes sobreponerte: el miedo. Es importante dar una excelente presentación, y para esto necesitas esfuerzo adicional indispensable de personalizar tu charla y satisfacer las necesidades del individuo o grupo al que te diriges. Tu presentación debe serdivertida y hacer que valga la pena escucharte. Debes progresar, convertirte en un gran presentador y enfrentar tus miedos, trabajar un poco más, ser divertido, mantener fresca tu presentación, exponer con más impacto no con más información.
CAPÍTULO 2. EL LENGUAJE DE LAS VENTAS; VENDER, HABLAR
Todo el mundo vende algo, sea un producto, servicio, filosofía, idea o incluso a uno mismo duranteuna entrevista de trabajo. La regla de 3 a 5 compañías nos dice que debemos estar conscientes de que la mayoría de compradores consideraran al menos entre 3 y 5 competidores durante el mismo periodo.
Para vender: atraer al prospecto, interesarlo, convéncelo y cerrar la venta. Características de los profesionales en ventas: la diferencia psicológica, capacidad para escuchar y habilidades depresentación.
CAPÍTULO 3. ERROR 1: IMPROVISAR
Uno de los problemas más comunes a los que se enfrenta la gente para dar una buena presentación es que en lugar de prepararse lo mejor posible, solo salen a pararse frente al público y esperan lo mejor. Solo improvisan.
Para evitar la improvisación, es preciso empezar desde el principio con nuestra actitud, nunca debes subestimar el poder de tupresentación, debes prepararte y ensayar lo más que puedas.
Los cuatro formatos de discurso son: impromptu: hablar sin apuntes físicos, pero utilizando un esquema mental simple para hablar en el momento, extemporáneo: hablar con ayuda de un esquema escrito, manuscrito: una presentación que se da palabra por palabra a partir de un documentos escrito, memorizada: la presentación se ensaya pero se recitade memoria. En ventas lo recomendable es utilizar el formato extemporáneo. En caso de presentaciones de un día para otro o de último momento, utilizar el formato de esquema extemporáneo.
CAPÍTULO 4. ERROR 2. SER DEMASIADO INFORMATIVO Y POCO PERSUASIVO
Existen 3 tipos de presentación: informativa, persuasiva y ceremonial.
Características fundamentales de la presentación persuasiva: interactiva,convincente, susceptible de incorporar “daños” para desarrollar una necesidad a fin de crear el argumento persuasivo, proporcionar elección sin coerción, competitiva.
Para persuadir a un escucha en forma lógica: generar conciencia, especificar el problema, proporcionar una solución, dejar que el escucha visualice el cambio, hacer un llamado de atención. No exageres; siempre recuerda desarrollar uncaso objetivo, creíble y lógico, expuesto con integridad y clase.
CAPÍTULO 5. ERROR 3: HACER MAL USO DEL TIEMPO DISPONIBLE
Desarrollar de manera eficaz una presentación equilibrada, dentro de parámetros de tiempo específicos es uno de los factores claves para convertirse en un excelente presentador. La organización es esencial para manejar con eficiencia el tiempo de tu presentación. Lapresentación típica: introducción, 3 puntos del cuerpo, conclusión y cierre. Para equilibrar el contenido de una presentación en el tiempo disponible conviene dividir este entre el número de componentes de tu presentación. La presentación de un día para otro es posible.
CAPÍTULO 6. ERROR 4: PROPORCIONAR EL APOYO INADECUADO
Debes incorporar evidencia sólida, así como material divertido y relevante alcuerpo de tu presentación para darle vida y hacer que tu caso sea convincente. Como presentador, un fuerte apoyo de tus argumentos tendrá un impacto notable sobre tu mensaje y credibilidad. Los apoyos principales de un discurso incluyen anécdotas, analogías, definiciones, ejemplos, etc. es importante que reconozcas los factores emocionales que mueven a tus escuchas a tomar una decisión. Muchos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Departamento de finanzas
  • Departamento De Finanzas
  • Departamento de finanzas
  • Departament de finanzas
  • DEPARTAMENTO DE FINANZAS
  • Departamento de finanzas
  • Departamento De Finanzas
  • Departamento De Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS