Departamento de huancavelica

Páginas: 8 (1873 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN  
JACINTO FERNANDEZ COCA

[pic]

ACTIVIDADES AL AÑO 2008

ADQUISICIÓN DE 756 MÓDULOS O KITS EDUCATIVOS QUE CONTIENEN:  
   
-LETRAS MÓVILES. - KITS DE LENGUAJE INTEGRAL. - LÁMINAS. - RULETAS. - REGLETAS CON TABLEROS. - GEOPLANOS. - TARJETAS ENCAJABLES SOBRE FABULAS. - PALETAS DE SELECCIONES LÓGICAS. - DADOS NUMÉRICOS. - JUEGOS DE MESA FORMANDO PALABRAS.Para que los niños del ámbito rural de Huancavelica mejoren sus aprendizajes en COMUNICACIÓN INTEGRAL y PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO.

.

[pic]

ENTREGA DE MOVILIARIO ESCOLAR:

[pic]
ELABORACIÓN DE 14 MIL MÓDULOS DE MOBILIARIO ESCOLAR, CON UN PRESUPUESTO DE 1 MILLÓN 570 MIL SOLES:

[pic]

ENTREGA DE MOBILIARIO ESCOLAR A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN INICIAL, ESTANDO ENPROCESO LA ENTREGA A LOS NIVELES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

[pic]

Con Resolución Directoral 0160-2008-ED se autorizó al Instituto Superior Pedagógico Público “San Juan Bautista” de la provincia de Huaytará , a ofertar las carreras profesionales de Computación e Informática e Industrias Alimentarías a partir del II semestre académico del año 2008

PROGRAMA LAPTOP PARA UN NIÑO

[pic]

ElPresidente de la República, Alan García Pérez, acompañado del Ministro de Educación y el Presidente Regional, Federico Salas Guevara, realizó el lanzamiento del Programa “Una Laptop Por Niño” en el Centro Poblado Menor de Luquia , distrito de Cuenca, provincia de Huancavelica. En dicho poblado el mandatario entregó 70 laptops a igual número de estudiantes.

EN EL 2008 SE ENTREGÓ EN UNA PRIMERAETAPA 2 MIL 200 COMPUTADORAS Y ESTE AÑO SE EFECTIVIZARÁ LA ENTREGA DE 5 MIL 700 LAPTOPS A ESCOLARES HUANCAVELICANOS.

 

[pic]

LEGITIMAR A LOS GOBIERNOS LOCALES, COMUNIDADES CAMPESINAS Y ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE, PARA QUE FISCALICEN Y CONTROLEN LA ASISTENCIA DEL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS y ESTABLECIMIENTOS DE SALUDA NIVEL DEL ÁMBITO REGIONAL.       
BIENES DONADOS POR ADUANAS MATERIAL PARA REPRODUCCIONES MULTIMEDIA ( CDs y DVs ), PARA SER DISTRIBUIDOS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SUPERIOR A NIVEL REGIONAL, VALORIZADO POR EL IMPORTE DE 94,0OO DOLARES(300,800 NUEVOS SOLES)

HUANCAVELICA

DIRECTOR REGIONAL  
Jacinto Fernandez Coca

VISIÓN:
Al año 2011, esperamos ser una instancia de Gestión Descentralizadaque lidere el desarrollo cultural y social de la Región Huancavelica en el marco de una sociedad educadora, con calidad, equidad, interculturalidad, justa, emprendedora, inclusiva y con trabajo sinérgico coherente a los lineamientos de Política Regional y Nacional.

MISIÓN:
Somos:
- Una instancia de gestión descentralizada que garantiza la formación integral y humanista de los educandoshuancavelicanos.
- Garantizamos una educación intercultural de calidad, equidad, con la participación activa de los maestros, padres de familia, estudiantes, autoridades y comunidad.
- Contribuimos en la formación inicial y en servicio de los docentes de la región.
- Aseguramos la provisión de recursos y medios necesarios para una gestión educativa eficaz y transparente, a partir de unaplanificación estratégica, trabajo sinérgico, interinstitucional y una gestión presupuestaria sostenible.
- Practicamos una cultura organizacional con responsabilidad, asertividad, creatividad, empatía y pro actividad.

FUNCIONES:
La Dirección Regional de Educación de Huancavelica (DREH) es la responsable de coordinar, programar y formular  normas regionales de índole sectorial en educación, teniendo encuenta la normatividad nacional y las  necesidades regionales.
La DREH, mantiene dependencia jerárquica con la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huancavelica.
Las funciones de la DREH considerando las funciones transferidas por el Gobierno Central en materia de Educación y en concordancia  con la Ley Nº 27867 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronom A Del Departamento De Huancavelica
  • DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA 1 2
  • Biomasa Del Departamento De Huancavelica
  • Ganaderia del departamento de huancavelica
  • Huancavelica
  • Huancavelica
  • Huancavelica
  • HUANCAVELICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS