Departamento De Le N

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
 Departamento de León. La ciudad de León de Nagrando “primitiva capital de Nicaragua, fue fundada por el Capitán Francisco Hernández de Córdobas como lugarteniente de Pedrarias Dávila, Gobernadorde Castilla de Oro (hoy Panamá) se estableció en el año 1524.


Departamento de Masaya Su corazón es un museo vulcanológico muy destacable y completo que ayuda a comprender bien ese espacionatural.


Departamento de Estelí.
La investigación sobre los petroglifos tiene como propósito principal hacer una contribución al conocimiento local y nacional acerca del patrimonio arqueológico de laszonas y subzonas de los Municipios de La Trinidad, Estelí, Condega, Pueblo Nuevo y San Juan de Limay, como elementos que conforman la identidad cultural en la Región de Las Segovias.
Departamento deGranada.
Situada junto a la costa occidental del lago de Mombacho, Granada es una de las más bellas urbes coloniales de toda América. Su nombre procede de la andaluza ciudad de Granada, lugar denacimiento de su fundador, Francisco Hernández de Córdoba el 8 de diciembre de 1524. Es de las ciudades más antiguas del continente americano y se mantiene en su primitivo asentamiento.
Departamento deManagua.
La Catedral Metropolitana de Managua, es además de la sede de la Arquidiócesis de Managua, un paraje turístico muy interesante para los viajeros que buscan...
Departamento de Rivas. Castillo dela Inmaculada patrimonio cultural. El Castillo de la Inmaculada Concepción, ubicado en Río San Juan, Nicaragua, por ser declarado “Patrimonio de Humanidad.
Departamento de Matagalpa.
Este es unhotel llamado la haciende en selva negra Nicaragua
Departamento de Nueva Segovia
Una región de la Patria que ha aportado a ésta valores eternos de cultura y de vida. Un pedazo de Nicaragua, minúsculo sise quiere, pero con una fuerza y fragancia que le hacen ocupar un lugar de privilegio dentro del triángulo que enmarca un país. Rio Coco.








Departamento de Madriz.
El Monumento Nacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEPARTAMENTO DE PRODUCCI N
  • Departamento Ischil N
  • Departamento De Producci N
  • Organizaci N En El Departamento De Compras
  • Departamento de Concepci n
  • CARACTERIZACI N DEL DEPARTAMENTO DE TACNA
  • Departamento De Col N
  • Departamento Nacional De Planeaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS