Departamento De Recursos Humanos

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Procedimiento propio del departamento recursos humanos
Primera mente este procedimiento nos ayudara para poder llevar un control en el departamento de producción y asíllevar a cabo con éxito nuestro trabajo.
* Primero que nada para dar comienzo necesitamos saber que el departamento de recursos humanos cobrara multa por cada persona quellegue tarde o interrumpa en la clase, esto ayudara en nuestro departamento para que todos estén puntuales y se lleve un orden en el salón de clases.
* El trabajo secalificara según los criterios del gerente , y si no cumplen con los requisitos se le bajara a su calificación y se le pedirá que lo corregía previo a esto habrá un día en dondetodos entregaran su trabajo para la revisación y pueda corregirse pero si se entrega fuera de tiempo habrá una sanción como lo mencione antes
* Tendrá un cierto valor eltrabajo escrito , según sea su presentación es decir si cumple con todos los requisitos, tendrá un formato especifico que debe ser cumplido rigurosamente.
* También seevaluara con la forma de comportase del trabajador , si tiene ganas de trabajar , si hizo lo que le correspondía y si tiene disposición de trabajar con los integrantes delequipo.
* Cada empleado tiene derecho a dar su punto de opinión y de dar sus ideas para así poder mejorar la empresa
* Para poder que las ideas del empleado seanescuchadas por los demás gerentes primero tendrá que hablar con los de su sector para ver si están de acuerdo y después de esto hablar con su gerente y previamente con los demás.* Si el empleado no cumple con algún punto ya acordado se le hará una sanción dependiendo de la situación y la sanción la decidirá el gerente encargado del departamento
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Areas Del Departamento De Recursos Humanos
  • DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
  • estructura del departamento de recursos humanos
  • Objetivos Del Departamento De Recursos Humanos
  • Importancia del departamento de Recursos Humanos
  • departamentos de recursos humanos
  • Estructura del departamento de recursos humanos
  • Ensayo Departamento de Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS