departamento de ventas

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013



DEPARTAMENTO DE VENTAS




Posicionémonos en la primera etapa del proyecto veámonos de manera gráfica como lo habíamos visto antes.

Al manejar el proyecto nos encontramos con 4 putosiniciales:
1. Que fruta utilizar, desde siempre se hemos manejado que lo más fácil es mejor puesto que nos ahorramos mucho trabajo esfuerzo y tiempo.
2. La pregunta era ¿y ahora como darle un girodiferente no visto y de manera tal que podamos posicionarlo en el mercado?

Presentación del producto, vendamos ahora el producto enfoquémonos en la venta del mismo:
Al manejar por primera vez elproducto tuvimos que preparar una estrategia de mercadotecnia precisa y al grano de manera tal que el trato con el cliente sea directo y personal, que el convencimiento que se realice deje a los clientescon la satisfacción de que la compra realizada fue la elección correcta, además de necesaria y sobretodo complaciente.
Posterior a este paso nos dimos cuenta que los argumentos mencionados deberíande incluir información objetiva capaz de lograr un objetivo placentero al cliente, es por eso que nos dimos a la tarea de informarnos de las propiedades de la fresa, siendo de esta manera nuestracarta de presentación y al mismos tiempo nuestra principal estrategia de marketing.
Algunas de las frases que utilizamos fueron:
1. Es astringente: si limpia su cara de imperfecciones que no hará consu estómago, dese cuenta que eliminara todo lo que su cuerpo no necesita.

2. Tiene muchas vitaminas, y cuando hablamos de vitaminas nos referimos a la vitamina A buenísima para embarazadas.
3.Tiene más vitamina C que incluso otros cítricos como la naranja o el limón y además de eso no es amarga ni mucho menos es tan dulce como una caricia.
4. Las fresas son ricas en agua, incorporanpropiedades diuréticas, excelentes para personas que quieran perder peso y que tengan tendencia a retener líquidos. Este efecto diurético también beneficia a aquellos que padecen cálculos renales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Departamento De Ventas
  • Departamento De Ventas
  • DEPARTAMENTO DE VENTAS
  • Departamento de ventas
  • Departamento de ventas
  • Departamento de ventas
  • Departamento de ventas
  • departamento de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS