DEPARTAMENTO DE VENTAS

Páginas: 7 (1596 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
CBT. Nº 1 DR JORGE JIMÉNEZ CANTÚ, TECÁMAC

SISTEMATIZA Y GESTIONA PROYECTOS III

PROYECTO DE MICROEMPRESA

CAPÍTULO I ADMINISTRACIÓN

INTEGRANTES
-BELMAR PALOMARES JANET BERENICE 

-FLORES CHAVES JACQUELINE LIZETH 

-TOBON GARCIA JESÚS BRIAN 











I.Empresa
-Nombre de la empresa:
CHARL’S INC
CLASIFICACIÓN DE LA EMPRESA
Por su giro:
Industrial: Porque nuestra actividad primordial será laproducción de bienes mediante la transformación de las materias primas.
Manufacturera: Por que realizaremos productos ya terminados y así nosotros nos presentaremos como una empresa que produce bienes de consumo final.
Empresas que producen bienes de consumo final: Se producirán mesas de centro las cuales satisfacen directamente la necesidad del consumidor de adquirir un producto de usocotidiano actualmente para el hogar u otro espacio deseado por el cliente.
Por su origen capital
Privada: El capital con el que empezara es propiedad de inversionistas privados, los cuales están integrados por las 3 personas que conforman el equipo de trabajo y buscan una finalidad lucrativa.
Por su aspecto legal:
Sociedad de Responsabilidad Limitada: Donde el capital social está dividida enparticipaciones iguales, acumulables, e indivisibles que no pueden incorporarse a títulos negociables acciones ni determinarse, y la responsabilidad limitada de los 3 socios se encuentra limitada al capital aportado por ellos mismos o también pueden aportar bienes y no deben pagar una diferencia por la depreciación de los bienes aportados. Los socios responden únicamente por el monto de su aportación porlas deudas que llegase a contraer la sociedad.
En caso de tener Razón Social esta se compondrá por los nombres de uno o más socios, si no figuran los de todos se agregan las palabras y compañías u otras equivalentes. Siempre debe figurar el nombre de los administradores. Asimismo si uno de los socios se retira se deberá agregar la palabra y “sucesores” a la razón social. Todo socio puedesepararse cuando en contra de su voto se nombre un administrador ajeno a la sociedad. El administrador para delegar su cargo necesita el acuerdo de la mayoría de los socios.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO
Nuestra microempresa Charl´s inc. se enfocara en la fabricación de mesas de centro hechas con cajones de fruta reciclados dándole un toque rustico para espacios reducidos tendrá espacios tapados para colocardentro revistas licores o cosas ya de su agrado será movible puesto que tendrá llantas para desplazarlo al lugar que se es deseable espacio para colocar una maseta o ya sea un cristal, y darle una mejor calidad al productor
Algunas ventajas de nuestro producto es la innovación del diseño, y la calidad de materias primas con lo cual se elabora, de esta forma nuestro producto será una buena opciónpara el mercado de consumidores que pensamos abarcar como segmento potencial.












II.Filosofia empresarial
MISIÓN
Ser una empresa líder en la satisfacción total de nuestros clientes al brindarles un producto de calidad e innovador, con un alto sentido de responsabilidad y cuidado del medio ambiente.
VISIÓN
Mantenernos en el mercado como una empresa innovadora, confiable y líder en el ramo,siendo distinguida por nuestros clientes, gracias a la calidad de nuestro producto y a la buena atención y servicio que brindemos.

VALORES
RESPETO: Es necesario que exista el respeto mutuo entre todos los trabajadores para llevar a cabo una buena relación.
RESPONSABILIDAD: Es necesario para no fallar en nuestras obligaciones y hacer un buen trabajo.
PUNTUALIDAD: Es la actitudque nosotros mostraremos para ver el interés de trabajar
SOLIDARIDAD: Debemos de ayudar a los que nos necesitan y así al mismo tiempo contar con el apoyo de otros
COMPROMISO: Como trabajadores nosotros nos enfocaremos a cumplir y mantener unida nuestra empresa.
EFICIENCIA: Habilidad de contar con algo o alguien para obtener un resultado. Nos permitirá realizar las labores de manera adecuada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Departamento De Ventas
  • Departamento De Ventas
  • Departamento de ventas
  • Departamento de ventas
  • Departamento de ventas
  • DEPARTAMENTO DE VENTAS
  • Departamento de ventas
  • Departamento de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS