Departamentos de hotel

Páginas: 16 (3822 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
1-Describir el hotel elegido: historia, cantidad de habitaciones, y de plazas, público a que se dirige, misión, visión, objetivos, estructura general, descripción de habitaciones, tipos de habitaciones, servicios que ofrece el hotel, etc.
Primer hotel 5 estrellas inspirado en la temática del Tango Argentino, un espacio único y distinguido ubicado en el histórico barrio del Abasto.
Reconocidointernacionalmente, Abasto Hotel se destaca por su estilo propio, combinando la excelencia en el servicio, la elegancia en la decoración y la cordial atención profesional de su staff, que hacen de su estadía una experiencia inolvidable.
Historia
La construcción del nuevo Abasto Shopping de Buenos Aires en 1997, trajo consigo una serie de proyectos inmobiliarios para hacer revivir el barrio. Elprincipal fue un hotel de alta categoría impulsado por la papelera Ixia S.A. y la financiera Concred, de Felipe Tenembaun, en el año 1996. Las obras se extendieron durante 3 años, al tiempo que se adquirió la franquicia Holiday Inn y se anunció al nuevo hotel con el nombre de “Holiday Inn Select Abasto”. La inversión final fue de US$ 18 millones.
El establecimiento fue inaugurado el 23 de marzo de2000 con presencia del Presidente Fernando de la Rúa.  En ese momento, el establecimiento dio empleo a 220 personas. En noviembre de 2000, se inauguró en el hotel la sala Astor Piazzolla, con presencia de Laura Escalada, viuda del compositor, que descubrió una placa conmemorativa.
A comienzos de 2003, se terminó el contrato con Holiday Inn, y el establecimiento pasó a llamarse “Abasto PlazaHotel”, nombre que conservó hasta 2010, cuando adquirió el actual: “Abasto Hotel”.
Habitaciones y público al que se dirige
El Abasto Hotel cuenta con 126 habitaciones distribuidas en 19 plantas. Las habitaciones se destacan por su confort, elegancia, amplitud y luminosidad. Las mismas tienen vista exterior hacia la tradicional Av. Corrientes o a la piscina del hotel. El hotel cuenta con 5 tipos dehabitaciones divididas en: De lujo, Superior, Ejecutiva, Balcony, Shabbat y 2 suites temáticas: Mi Buenos Aires Querido y El día que me Quieras.
Habitaciones Balcony
Con vista a la Ciudad, habitaciones con balcón terraza, baño con hidromasaje y cama King Size. Cuenta además con cómodos sillones y amplio escritorio para desarrollar sus actividades de trabajo o relax.
Servicios:
* Clases detango en el Jardín de Invierno
* Internet Wi-Fi
* Desayuno buffet americano
* Set de café y té en la habitación
* Frigobar
* Caja de seguridad
* Aire acondicionado individual
* Dos internos telefónicos por habitación
* Telefonía DDN/DDI
* Sistema de TV por cable
* Servicio express de lavandería y tintorería
* Kit de planchar

Habitaciones EjecutivasHabitaciones exclusivas por sus extraordinarias dimensiones y confort.
Provistas con cama King Size y un espacio-office con amplio escritorio y cómodos sillones para desarrollar sus actividades de trabajo o relax.
Los servicios son los mismos que en las habitaciones balcony.
Habitaciones Superior
Habitaciones elegantes, espaciosas y modernas, provistas con cama King Size, de uso single o doble.Los servicios son los mismos que en habitación ejecutiva.
Habitación de Lujo
Habitaciones con cama Queen Size o confortables Twins que se adaptan a nuestro Family Plan: dos adultos y dos menores de hasta 15 años compartiendo la habitación con los padres.
Los servicios son los mismos que en habiatación superior.
Shabbat
Abasto Hotel cuenta con 36 espaciosas y elegantes habitaciones decategoría De Lujo, que cuentan con cerradura no electrónica en pisos bajos con atención personalizada. Incluye servicio de desayuno Kosher. Se necesita solicitar anticipadamente al momento de la reserva.
SuitesTemáticas
Elegantemente decoradas con piezas de arte Temático, donde los artistas plástico del Fileteado Porteño han plasmado su técnica con refinados detalles en su mobiliario.
Se destaca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEPARTAMENTOS DE UN HOTEL
  • Departamentos de un Hotel
  • Departamentos de un Hotel
  • Departamentos de un hotel
  • Departamentos En Un Hotel
  • Departamentos De Un Hotel
  • departamento de compras de un hotel
  • departamentos de un hotel y sus funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS