Departamentos Operativos Del Hotel

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Solución

1. Las condiciones naturales que determinan el modo y medio de transporte de un lugar es el relieve o el clima; Ya que por ejemplo el ferrocarril o la carretera se han de adaptar alrelieve siguiendo el paso natural por los puertos de montaña y además hay que tener en cuenta que un relieve accidentado es lo que dificulta el asentamiento de las actividades humanas y en este caso elmedio o modo de transporte; el relieve también es condicionante para la localización de aeropuertos y de puertos. El clima condiciona el transporte por carretera o ferrocarril en invierno; debido a lasposibles nevadas o heladas; mientras que el transporte fluvial se va a ver determinado tanto en el invierno por los ríos helados como en verano debido al nivel mas bajo o caudal mínimo que en ciertasépocas del año tienen los ríos como consecuencia de la sequia.
2. Haciendo un análisis de los tipos de ejes terrestres según su densidad y organización se puede ver que existen tres clasificaciones; enprimera medida los ejes aislados los cuales comprenden solo dos puntos en determinado territorio, es decir; el lugar de producción que es donde se fabrican o producen dichos bienes o recursos y ellugar de consumo que es el sitio donde está presente la demanda de dichos recursos; en segundo lugar están las redes poco estructuradas en las que por el contrario existen varios ejes los cuales puedenestar conectados o no entre sí, sin que exista una jerarquización; es decir; no hay organización (redes de países subdesarrollados); y por ultimo redes estructuradas en las que el numero de ejes esmayor, están conectados entre siy existe una organización de manera jerárquica y consecuente con esto se facilita el trasporte por todo el territorio y se desarrollará aun mas la producción y el consumo(redes de países desarrollados).
3. La razón por la cual el transporte aéreo ha experimentado un ligero aumento en los últimos años se debe a los avances técnicos que ha desarrollado la humanidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Departamentos operativos de un hotel
  • departamentos operados y no operados de un hotel
  • Departamentos de un Hotel
  • DEPARTAMENTOS DE UN HOTEL
  • Departamentos de un Hotel
  • Departamentos de un Hotel
  • Departamentos de un hotel
  • Departamentos En Un Hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS