DEPILACION DE CEJA

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
CONSEJOS PARA LA DEPILACIÓN
Para encontrar el estilo de ceja ideal a nuestra morfología de rostro, hay que tener en cuenta la distancia que hay entre ojo y ojo. Técnicamente los ojos tienen ladistancia correcta cuando el espacio que divide un ojo del otro es el equivalente al tamaño del ojo.
Para saber qué distancia hay entre un ojo y otro, tomaremos un lápiz y mediremos la distancia quesepara un lagrimal del otro. Si esta distancia es equivalente al tamaño que el ojo tiene desde el lagrimal hacia el lateral, entonces los ojos tienen la distancia técnicamente correcta.
Si ésta en cambio,es superior al tamaño del ojo, significa que técnicamente esos ojos están demasiado distanciados.
Si la distancia es inferior al tamaño del ojo, entonces esos ojos están técnicamente demasiadocercanos entre sí.
Con el correcto diseño de las cejas y la técnica de maquillaje adecuada, se logra disimular perfectamente la lejanía o cercanía que haya entre ambos ojos.
Si se trata de ojosdemasiado cercanos, comenzaremos el inicio de la ceja unos milímetros hacia adentro del inicio real de la misma. Esto quiere decir que depilaremos la ceja unos milímetros más hacia el pico de la misma.
Si encambio, se trata de ojos demasiado distanciados, comenzaremos el inicio de la ceja unos milímetros hacia afuera del inicio original de la misma. Para ello dibujaremos unos trazos pequeños (simulandopelitos) desde un poquito más afuera del inicio original, hacia el pico de la ceja.
Cuando se tiene una ceja muy tupida y sin forma, depilaremos con pinzas de depilar los pelitos excedentes, teniendoen cuenta no sobrepasar el punto del pico. De este modo lograremos “limpiar” el párpado fijo para iluminar la mirada y obtener una superficie adecuada para el maquillaje.
Sugerencia para evitarerrores: Es recomendable pintar previamente con un lápiz blanco los pelitos que posteriormente vamos a depilar. De esa forma iremos viendo que el diseño de la ceja sea el que queremos lograr, para luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • depilacion
  • DEPILACION
  • Depilacion
  • LA DEPILACIÓN
  • La ceja
  • DEPILACION
  • CEJA
  • La cejas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS