Depilacion definitiva

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 7 de enero de 2012
Nuestros equipos médicos / estéticos se enfocan en procedimientos estéticos, no quirúrgicos, no invasivos, ideales para cualquier spa o centro médico que quiera ofrecerles a sus clientes tratamientos sin efectos secundarios negativos, sin ardor, indoloros y absolutamente SIN tiempo de inactividad, mientras que proporciona EXCELENTES RESULTADOS

DEPILACIÓN CON LUZ PULSADA
         Para muchoshombres y mujeres, el pelo no deseado puede ser una pesadilla.
         Hasta ahora, las únicas opciones para eliminar el vello no deseado eran las cremas, las cuchillas, las ceras o las dolorosas agujas de electrolisis.
         La Luz Pulsada intensa o IPL, ha venido a revolucionar la belleza corporal, de tal forma que ahora, tanto hombres como mujeres estás satisfechos con los resultados encuanto a depilación definitiva se refiere.
¿Qué es la luz pulsada?
         El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado, poniendo fin a la rutina del afeitado o la cera.
         Los tratamientos con IPL transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa.
         Esta tecnología supera a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación.Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara, y, lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.
¿Cuáles son los beneficios de la depilación IPL?
* Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.
* Actúa con igual eficacia en pieles claras y en pielesoscuras.
* Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios.
* Menos dolor y disconfort en comparación con otras técnicas depilatorias.
* IPL es efectiva en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.
¿Cuántos tratamientos serán necesarios?
         El número de tratamientos necesarios para obtener beneficios óptimos a largoplazo depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo.
         El vello crece por ciclos que están regulados por múltiples factores de influencia. La edad, la raza, el peso, las hormonas, la dieta, medicamentos y metabolismo, entre otros, juegan un papel importante en la localización del vello, grosor y resistencia.
         IPL retrasa la capacidad decrecimiento de los folículos y el ciclo del crecimiento al mismo tiempo. A veces, algunos folículos pilosos pueden empezar a crecer después del tratamiento, por lo que se pueden requerir varias sesiones (de 4 a 8) para alcanzar resultados óptimos.
¿Qué diferencia la IPL de la electrolisis y el laser?
         La electrolisis  o depilación eléctrica, es un proceso mucho más lento. Con la electrolisisse inserta una aguja en cada uno de los folículos pilosos, uno sólo de cada vez. Una vez introducida la aguja, una descarga eléctrica quema el folículo para retardar su crecimiento.
         IPL sólo usa energía de luz intensa pulsada. Es prácticamente indolora y, a diferencia de los láseres depilatorios, se puede actuar eficazmente en pieles pigmentadas sin producir cambios en la coloración. Ladepilación IPL puede eliminar de forma segura y eficaz pelo de todos los colores: rubio, pelirrojo, moreno, negro e incluso canoso.
         Con el proceso IPL podemos tratar vello de zonas altamente sensibles como son los labios o las mamas.
         EL tratamiento puede durar de unos pocos minutos a una hora dependiendo del área tratada.
         Los tratamientos IPL son indoloros yefectivos.
Seguimiento del tratamiento
         Después del tratamiento puede volver a la actividad familiar y profesional normal de forma inmediata. Puede ser recomendable el uso de algún cosmético específicamente formulado para el cuidado de la piel lampiña.
         Siempre recomendamos la utilización de la Pantalla Total Hidratante Mesoestetic en las zonas tratadas expuestas al sol.
         Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo laser depilación definitiva
  • depilacion
  • DEPILACION
  • Depilacion
  • LA DEPILACIÓN
  • DEPILACION
  • Depilacion
  • Depilacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS