Deporte Caliente

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
Deporte caliente

Por Jesús Alonso Cauich Córdova (1°. A)

Deporte caliente es un programa de TV azteca que se transmite de lunes a viernes a las 2: 00 pm, en el cual nos informanacerca del mundo de los deportes, ya sea muy buena la noticia o muy mala, pero también nos acerca a la vida de nuestros deportistas favoritos realizando entrevistas exclusivas con losdeportistas.
Deporte caliente surge con la finalidad de mantener informados a los televidentes acerca de los deportes que se practican en el mundo día con día.
El carácter y sentido del humor delos conductores, los han hecho unos de los más queridos de la televisión.
De principio pensaríamos que estamos ante un programa que habla solamente de deportes, sin embargo este programanos muestra la realidad de los deportistas. Pues realizan entrevistas exclusivas y nos cuentan de sus gustos, su forma de vida e incluso presentan obstáculos que han tenido que superar paratriunfar.
Si bien el programa fue pensado para un público adulto, muchos niños y jóvenes se han sentido atrapados por el mundo de los deportes, jugadas increíbles, goles geniales etc.Entre los capítulos a los que dimos seguimiento destacan la entrevista realizada a: Miguel “el piojo “ Herrera director técnico de la Selección Nacional Mexicana de futbol para preguntarleacerca de la Copa Oro y la Copa América ya que es importante para los aficionados del futbol saber los encuentros que se jugaran en los próximos días.
En mi opinión, este programa ayuda alos jóvenes que persiguen sus sueños a no rendirse, pues no solo hablan de deportes, también realizan entrevistas con los deportistas los cuales nos hablan de todo lo que tuvieron que hacerpara ser unos grandes.
Finalmente podemos concluir que este tipo de programas enriquece a los jóvenes pues nos enseñan que no hay que darse por vencidos hasta alcanzar sus sueños.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caliente
  • calientamiento
  • Calientes
  • En Caliente
  • Piedrita caliente
  • luna caliente
  • luna caliente
  • Trabajos En Caliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS