deporte en familia

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
DEPORTES EN FAMILIA
La mejor manera de mantenerse saludables y pasar tiempo en familia es convertir el deporte en una actividad que realicen todos juntos. Eldeporte ayuda además a tener una buena autoestima, estar de buen humor y a comer de manera saludable.
Te presentamos los mejores deportes para realizar enfamilia:
Senderismo.- planifica una ruta breve y con algunos descansos para beber agua y comer algún alimento saludable, conforme los niños vayan creciendo,aumenta la distancia y la dificultad del camino.

Escalada.- se puede realizar en centros especializados en escalada en interior. Esta actividad es muy divertida yexigente a la vez, la puede realizar toda la familia bajo la advertencia de que los niños suelen tener más destreza que los adultos desde el primer día.Tenis.- actualmente hay muchas opciones para jugarlo, desde clubs deportivos hasta parques o unidades deportivas en los que se paga por cancha, la ventaja es quepueden jugar hasta cuatro personas al mismo tiempo.

Frontón.- es más exigente y rápido que el tenis, pero también muy divertido y si no juegas por puntos,puede participar toda la familia.

Natación.- es uno de los deportes más completos, además enseñarles a nadar a tus hijos ayudará a evitar accidentes durante elverano.

Ciclismo.- los niños aman las ruedas, por ello, la bicicleta es una de las mejores opciones para practicar deporte en familia

Correr.- si tushijos son pequeños empieza con distancias cortas y poco a poco ve aumentándolas. Te recomendamos buscar competencias locales para que participen en familia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el deporte y la familia
  • Derecho de familia, cultural y deportivo
  • La familia y la educación para el deporte escolar
  • El deporte como medio integrador de la familia
  • Deporte
  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS