DEPORTE ES SALUD

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
DISERTACION FILOSOFICA
NOMBRE: Jhojan Calderón
CURSO: 1ro BGU “A”
FECHA: 14/05/13
TEMA: La música de estos tiempos
INTRODUCCION:
La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "elarte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principiosfundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.
Hablaremos sobre los diferentes tipos de música en estos tiempos actuales de géneros como el:rock, electrónica, reggaetón, reggae que son los géneros más escuchados por la sociedad de hoy, el punto de vista es comparar estos con los anteriores géneros dominantes en la música ya sea el: rockand roll antecesor al rock/metal, blues, jazz, etc.
DESARROLLO:
Ahora describiremos a cada uno de estos géneros musicales:
Rock.- es un género musical del siglo XX y de la época contemporánea delcual nacen cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock.1 Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que habitualmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo y, algunasveces, instrumentos de teclado como el órgano y el piano.
Electrónica.- es aquel tipo de música que emplea para su producción e interpretación instrumentos electrónicos y tecnología musical electrónica.En general, puede distinguirse entre el sonido producido utilizando medios electromecánicos de aquel producido utilizando tecnología electrónica. Ejemplos de dispositivos que producen sonidoelectromecánicamente son el telarmonio, el órgano Hammond y la guitarra eléctrica. La producción de sonidos puramente electrónica puede lograrse mediante aparatos como el theremin, el sintetizador de sonido yel ordenador.
Reggaetón.- es un género musical procedente del reggae jamaicano con influencias del hip hop, que se desarrolló por primera vez en Latinoamérica en los años 1970 y mediados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La salud y el deporte
  • Deporte & salud
  • el deporte y la salud
  • DEPORTES Y SALUD
  • Deporte y salud
  • DEPORTE Y SALUD
  • Deporte y Salud
  • salud y deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS