Deporte Exxtrema

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Importancia del Deporte
Abraham Cherem
10B
#5
15/5/2012

Como influyo el soccer en mi vida

Para mi el deporte es algo fundamental en la vida de una persona independientemente si es mujer ohombre, el deporte es una base fundamental en el desarrollo de alguien no solo para la niñez si no que para el resto de la vida y crear un habito de ejercitarse que hoy en dia es muy importanteporque esa costumbre se ha ido perdiendo y es algo que a afectado la salud mundial y especialmente en Mexico.
A continuación voy a escribir en como afecto el jugar futbol soccer desde niño en mi vida.Cuando tenia 4 años me gustaba jugar con mi papa futbol en mi casa, jugábamos a que yo era portero, el me tiraba penales y tenia que parar los mas que pudiera. Hubo un momento en el que no paraba demolestar a mi papa que quería jugar con el y entonces ahí se dio cuenta que me gustaba mucho y le dijo a mi mama que me llevara clases de futbol y justo ahí fue cuando empecé.
El primer equipo queentre era uno que estaba en la herradura y empeze jugado de defensa aunque no me acuerdo muy bien era un muy buen equipo y ganamos dos campeonatos, de ahí hice muchos amigos que hasta hoy juego conellos.

Despues de ahí me cambie de equipo al depor cuando tenia 7 años, y desde entonces jugamos el mismo equipo hasta hoy, hemos ganado muchos campeonatos, viajamos a dos torneos a estados unidos yuno a Brazil en los cuales hemos quedado en 2 lugar en los tres asi que se puede decir que es un equipo bastante exitoso.

El futbol aparte de ser el deporte que mas me gusta y el que mas he jugado,me ha dado muchos valores que puedo usar para la vida. Gracias al futbol he aprendido que tengo compromisos que hacer y que por mas que nos gusten los tenemos que cumplir como el pararte a las 6 de lamañana e ir a jugar un partido en Cuernavaca y que cuando algo no sale hay que perseverar, esforzarnos y entrenar para lograr un objetivo; pero que no hay sabor mas dulce que cuando consigues ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS