Deporte Y Las Dorgas

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
No cabe duda que el deporte es un aporte para la salud física y mental de las personas, pero ¿es pertinente que el gobierno invierta en campañas para fomentar su práctica?

En nuestro país eldeporte y la vida sana es algo que en nuestra vida diaria está muy alejada de nosotros como ciudadanos, ya sea por el trabajo, la rutina o preocupaciones de las personas y como nosotros poseemos una vidasedentaria no nos preocupamos lo suficiente a la hora de practicar deportes ni actividades relacionadas. Hoy en día este tema se considera uno menos pero no lo es y se ve claramente reflejado en lacantidad de gente con obesidad.
Por una parte, el deporte es una forma en la cual nos sirve para mantener un buen estado físico como también mental en donde esto se ve reflejado en una vida sana, peroen chile es un problema en donde carece la actividad deportiva.
Sin embargo, la sociedad chile se ve más frecuente a tener una vida sedentaria y uno de los motivos más frecuentes en la vida de laspersonas es al utilizar los medios masivos de comunicación los más comunes son: internet y televisión. Esto se debe a que las personas tienen una vida de trabajos o de complicaciones y el único medio endonde se sienten cómodos es a la hora de ocupar estas herramientas tecnológicas para lograr satisfacer su ocio. Estos medios las personas ocupan mucho más tiempo en estos medios de comunicación comotecnologías aunque, ha la hora de la practicar actividades recreativas hay una disminución o la nula en practicarlas.
El gobierno deberá intervenir más en campañas que ayuden a integrar a lasociedad chilena en campañas deportivas además, entregando informaciones a las personas de los distintos tipos de alimentación que necesitan para mantener una vida saludable y los alimentos nutritivos alconsumir las personas y no a la mala alimentación puesto que es un problema que causa la obesidad tanto en niños como adultos. Los colegios también deberán entregar dicha información y aumentar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las dorgas
  • las dorgas
  • dorgas
  • las dorgas
  • dorgas
  • Que es una dorga
  • dorgas
  • Las Dorgas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS