Deporte Y Recreación En Programa De Accion PRI

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Deporte y recreación
140. El partido debe fomentar y promover el deporte en todas sus etapas, desde la edad temprana hasta la adulta, a fin de buscar la integración familiar, la salud y laconvivencia pacífica entre la población mexicana.
141. El deporte es un factor de integración, salud y valores en nuestra sociedad; el impulso y fomento del mismo evita vicios, adicciones y delincuencia. Eneste contexto, la cultura deportiva debe ser un componente fundamental en los programas de educación pública. Por ello el pri se compromete a:
142. Promover leyes y acciones que tengan como finalidadel impulso de actividades y valores deportivos, así como la recuperación de talentos que sirvan como base para la difusión de los mismos. 143. Propiciar la capacitación, formación y actualización delos directivos de las asociaciones civiles vinculadas al 55 Documentos Básicos. Partido Revolucionario Institucional deporte, para que desarrollen la aplicación de conocimientos teóricos y prácticosdel campo de la administración hacia la organización deportiva.
144. Propiciar las condiciones de participación para el desarrollo de la formación de educadores deportivos y entrenadoresespecializados en cada disciplina, por medio del planteamiento curricular de contenidos, habilidades y destrezas para la docencia deportiva.
145. Difundir la convicción de que la mayoría de los objetivos que noshemos propuesto como país en materia de educación, salud y seguridad, requieren del fomento deportivo, actividad esencial para el desarrollo individual y colectivo.
146. Promover el desarrollo deeducadores deportivos y entrenadores especializados en cada disciplina, por medio de la mejora de planes de estudios, planteamientos curriculares de contenidos, habilidades y destrezas para la docenciadeportiva.
147. Fomentar la creación y renovación de infraestructura deportiva para que los jóvenes practiquen alguna actividad recreativa, ya que la mejor manera de mantener a la juventud sana es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte y recreacion
  • deporte y recreacion
  • Recreacion y deportes
  • Deporte y Recreacion
  • e deporte y recreacion
  • Recreacion Deportiva
  • recreación deportiva
  • Recreacion Deportiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS