Deporte

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
EXPOMOTRICIDAD

1. Que pregunta investigativa tiene?
2. Que objetivos tiene la investigación?
3. Con que instrumentos desarrollan la investigación?
4. Qué resultados se trabajaron?SAQUE DE BANDA
1. Que influencia tiene un plan de entrenamiento de repeticiones de saque de banda a máxima intensidad?
2. Que los individuos tengan un óptimo rendimiento en el saque,aprovechando así las 26 oportunidades aproximadas que tiene de anotación en cada partido.
3. La investigación se desarrolla con un plan de entrenamiento de 13 semanas, que está conformado por una primeraparte que es el pre test, la segunda test intermedio y por último el pos test, con este plan estudian los avances de los jugadores. También tienen un protocolo de evaluación que consiste en: espaciode saque, cronometro, balón, colocación para el lanzamiento y una planilla de formato de registro de lanzamiento.
4. Los resultados surgen de acuerdo al entrenamiento recibido y la intensidad delmismo. De 18 jugadores que comenzaron el entrenamiento, 3 fueron suspendidos, 2 no volvieron, en total 13 jugadores tomaron el entrenamiento completo.

EFECTOS DEL AUMENTO DE MASA MUSCULAR EN BICEPSY TRICEPS EN NADAORES
1. Que efectos tiene el aumento de masa muscular en bíceps y tríceps de los nadadores?
2. Es pre experimental y aplicado a 7 individuos de población joven de 13-15 anosde edad, selección inem, el objetivo es saber si el crecimiento de los músculos del brazo afectan o mejoran en algo el desempeño de los nadadores.
3. La investigación tiene un plan de trabajo queconsta de 12 semanas, al inicio del entrenamiento se miden los músculos de cada individuo para así al final saber de cuanto fue su aumento de masa muscular. Los entrenamientos constan de 60 minutosdivididos así: 15 minutos de calentamiento enfocados solo en los brazos, 45 minutos de estimulo de fuerza y velocidad, y cada día se miden los tiempos de las distancias recorridas por los nadadores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS