Deporte

Páginas: 19 (4690 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
ufeff
Pág. 1: un barco un naufragio
Un barco un naufragio
En la navidad de 1986 yo tenía 15 años y estaba haciendo un viaje en barco a Argentina con mi padre y mi hermana, que es tres años menor que yo. El barco era precioso, lleno de salas, bares, restaurantes, casino, piscina y shows todas las noches. El ambiente era estrictamente familiar, muchas abuelas,niños, padres, todos pasando juntos la Navidad en la mayor tranquilidad. Piscina por la mañana, cena de gala por la noche y, durante la tarde, una vuelta por las dependencias del barco. Y fue en una de ésas, un buen día, cuando vi a un tipo tropezar. En el apogeo de mis quince años, no pude resistirlo y me eche a reír. El debió de pensar que yo me estaba riendo con él, y no de él, y me respondió conuna sonrisa. Después de eso, nos cruzamos algunas veces, y cuando el barco atraco en Buenos Aires, se acerco a hablar conmigo. Supe que estaba terminando Educación Física, que le gustaba hacer surf, que estaba viajando con sus padres y que también vivía en Sao Paulo. Y entre conversación y conversación, ya estaba perdida mente enamorada. Y después de que me besara, mejor ni hablar. ¡Sí… santaClaus me había traído un tremendo regalo!
El viaje terminó, nos dimos los teléfonos y direcciones y quedamos en vernos en Sao Paulo. Dos días después me llamo. Yo iba a marcharme a Corumbá para pasar el resto de mis vacaciones con mis abuelos. Antes de eso vendría a verme. Me arregle y me senté a esperarlo. El corazón me latía fuerte, lleno de ansiedad. Las siete, las ocho, las nueve y nada. A lasdiez, mi padre decide manifestarse:
-Hija, es mejor que te vayas a dormir, por que el ya no va a venir.
-¡Sí va a venir, papá!
A las once, con los ojos llenos de lágrimas, me voy a mi cuarto. Escucho a mi hermana decir desde el salón:
-Pobrecita…
Sí… el primer plantón jamás se olvida.
Nada como la casa de la abuela en vacaciones, llena de gente. Volver a ver a los primos, nuevos amigos,fiestas todas las noches y una plazuela con vista al río, donde el grupo se reúne. Así es mi dulce Corumbá, una pequeña ciudad en Mato
Pág. 2: un barco un naufragio

Grosso do Sul, en la frontera con Bolivia, capital del pantanal. Todo iba muy bien, hasta se me había olvidado lo ocurrido, cuando un día él me llama. ¿Será posible? No es posible, estoy soñando. ¿Era verdad? Charlamos unPoco, me dio una disculpa ridícula sobre aquel día y me pidió que lo llamara a la vuelta Lo llamé y empezamos a salir. El era entretenido, me trataba bien y me llenaba de regalos. Venía a mi casa los fines de semana, salíamos a comer, íbamos al cine… Un típico ligoteo burgués. En esa época yo vivía con mipadre, a quien no le gustaba nada esta historia. Creía que yo era muy niña para estar saliendo con un tipo de veinte años. Y eso que mi padre no sabía que en realidad tenía veinticinco años.
-Era diez años mayor que yo. La cosa empezó a ir más en serio, como en cualquier noviazgo. Me visitaba casi todos los días, y cuando mi padre refunfuñaba, yo corría a la casa de mi madre (típica táctica de loshijos de padres separados). Entonces apareció un asunto nuevo: el sexo.
-Yo creo que ya deberíamos tener relaciones: llevamos más de seis meses saliendo. Ya no soy un niño pequeño para este cuento.
-¿y ahora qué hago? ¿Estaré preparada? Si no tengo relaciones con él, apuesto a que me deja. A lo mejor tiene razón, llego el momento. Bueno, déjame pensarlo. ¿Qué se yo de sexo? Todo, porque cuandotenías unos cinco años mi madre me leyó el libro de donde vienen los bebes. En las clases de biología aprendí sobre los espermatozoides, el ovulo, la vagina y el pene. En la televisión he visto todas las escenas románticas y hasta unas películas nacionales eróticas. Listo, ahora es cuestión de mezclarlo todo y ya tenemos una relación sexual.
Como sus padres estaban de viaje nos quedamos solos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS