Deporte

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
Toulon, Francia.- La segunda prueba para la Selección Azteca sub-23 ante Francia que terminó con derrota de 3-1, solo sirvió para una cosa. Saber cuales son lasdeficiencias más preocupantes que tiene el combinado que dirige Luis Fernando Tena de cara a los Juegos Olímpicos.



La primera falencia que debe ser atendida de inmediato eslas salidas con balón controlado. Antes de los primeros 10 minutos, la Selección Azteca perdió un balón en medio campo para que Germaine controlara hasta el borde del áreadonde con la complicidad de la zaga Azteca pudo sacar un potente disparo que hizo inútil la estirada de Liborio Sánchez.



El segundo tanto galo fue prácticamente unacalca haciendo más evidente que a los dirigidos por el ‘Flaco’ Tena les duele salir jugando con el balón. Germaine cedió el balón para De Preville que a los 13 minutosvolvió a marcar para los franceses.



El otro punto débil que tiene la Selección Azteca tiene nombre y apellido, Liborio Sánchez. La jugada salió de un tiro libre que notraía mucho, si acaso, un ligero desvío por parte de la defensa mexicana, sin embargo, nada que preocupara al meta nacional que entre la lluvia y los nervios, volvió adejar un balón a la deriva al no saberlo atajar para que con marco abierto Landre finiquitara el resultado con el que Francia se adueñó del primer puesto del grupo.Ahora, la Selección Azteca tendrá que jugarse su pase a semifinales contra Bielorrusia que no pasó del empate a cero goles con Marruecos. Por lo que un empate le bastará a laSelección Azteca para pasar a la siguiente ronda.



Sigue nuestro twitter: @Azteca_Deportes o únete a nuestro grupo de facebook: http://www.facebook.com/aztecadepo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS