Deporte

Páginas: 5 (1023 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Importancia y beneficios de DEPORTES
¿Alguna vez has pensado por qué las personas hacen deporte? Por supuesto, muchas personas parecen no saber las razones. Como anectode, hay muchas personas que hacen deportes para nada a nuestro alrededor. Todos los días podemos encontrar con estas personas. Regularmente hacer deporte, sin embargo, ninguno de ellos se da cuenta de los beneficios y laimportancia de los deportes. De hecho, a la inversa, algunas personas quieren estar en forma y atractiva, mirada inteligente. Por desgracia, estas personas no se puede considerar otros beneficios de los deportes. En mi opinión, hay varias ventajas de los deportes que la gente no suele tener en cuenta: los deportes están obligados a ser personas sanas, son necesarias para el disfrute, y son un gran mercadopara las economías de los países.

La primera ventaja de los deportes para las personas es que ayudan a la gente ser saludable, y estar en forma. Largo de la historia, la gente no puede renunciar a su interés en su cuerpo. I belive que ahora muchas personas se aman no importa cuán bello o feo que son. Naturalmente, el objetivo de la gente primero debe estar saludable y en forma, con losbeneficios del deporte. Debido a este hecho de que Deportes mantener nuestro cuerpo sano. Como un posible ejemplo, imagine que hay un coche que no ha trabajado durante años. Si intenta hacer funcionar el motor del motor, no va a trabajar más ya que se ha oxidado y su motor se puede descomponer. Como resultado, la gente es smillar a los motores y los motores. Si no hacemos deporte, nos veremos obligados ala roya, en otras palabras, la descomposición de nuestro cuerpo, después, es posible que tengamos algunos problemas con nuestro cuerpo cuando nos necesitan, incluso pequeño paseo. Además, los deportes equilibrar la presión de nuestro cuerpo la sangre y la circulación. De acuerdo a Investigaciones en muchos que se han hecho por los científicos, podemos comprobar la importancia del deporte paranuestra salud porque el 70% las personas de mediana edad que no practican deportes en su juventud ahora están luchando con los problemas tales como la tensión alta, problemas con la circulación de la sangre , fácilmente se cansan debido a la falta de deportes.

La segunda ventaja de los deportes para las personas es que son necesarios para nuestra vida diaria y la competencia en el área deinternatinal causa de disfrute de los deportes. Durante muchos años, el deporte se han hecho por la gente. Por ejemplo, ¿has pensado alguna vez por qué la gente quiere jugar al fútbol u otros juegos? La respuesta puede ser fácil, ya que los deportes son entretenidos. A veces son magia, ya que llaman más la atención y nos dan placer todo lo que necesita. A veces las condiciones agobiantes de la vida puedeser injusta y nos hacen infelices. No obstante, si existe una actividad deportiva cuando somos infelices, que probablemente será motivado y se actualice de nuevo después de la actividad deportiva. Este debe ser el beneficio más importante de los deportes, ya que muchas personas hacen deporte por este motivo. Además, ha pensado alguna vez por qué millones de personas ver el partido de la Copa delMundo sin respirar? Puede haber algunas razones detrás de la acción de ver el partido de fútbol. La más importante podría ser la emoción y el disfrute del deporte. Partido de fútbol se exhilating porque nos da el placer de ver. En el terreno de juego y cerca de la cancha, hay más de 18 hombres, y es el representante de nuestra cultura deportiva. Dentro de la excitación de los deportes, los paísesson capaces de competir en el ámbito internacional. Debido a este hecho la gente como los deportes ya que ellos y sus países son capaces de competir y vencer a los países del oponente y esta es la razón más importante para disfrutar de los deportes.

La ventaja final y menos de los deportes es que ellos son el gran mercado para la economía de los Países en. En primer lugar, si nos fijamos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS