Deporte

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
AUTOBIOGRAFIA

Nací el 19 de marzo de 1993 en DISTRITO FEDERAL, México. A las 10:00 de la mañana, con un peso 3.600 y una medida 53 centímetros, soy la mas chica de cuatro hermana, mis padres se llaman RAUL SAMPEDRO ESCOBAR Y MARTHA ELBA AREVALO CONTRERAS, mi padre viene el estado de Puebla tiene 61 años de edad , mi madre viene del estado de Michoacán tiene 59 años , los dos han trabajadopara darme lo mejor, mi primera hermana se llama ELBA PATRICIA ISLAS AREVALO que tiene 35 años tiene dos hijos y está casada desde hace 11 años tiene una carrera de secretaria ,luego sigue CINTIA ELIZABETH ISLAS AREVALO tiene 33 años de edad un hijo y estudio una carrera de maestra de historia en la UNAM y por ultimo MARTHA GUADALUPE SAMPEDRO AREVALO tiene 20 años de edad tiene una bebe deaproximadamente de 2 años y hiso una carrera de técnico en contad .
Los primeros años de mi vida fueron muy tranquilos a pesar de un accidente q tuve cuando tenía 3 años que por estar jugando en la cama con una de mis hermanas me peje con un mueble y m abrí todo la frente. También me llevaron al TELETON por q tenía un problemas en los pies decían que era pie plano estuvo unos 6 mese en terapia locual fue muy bonito porque la gente que me atendió son muy amables lo bueno de eso fue que aprendí a tener más movilidad con mis pies.
Lo más que m acuerdo de cuando era niña es cuando muchas veces tuve el deprecio de mi padre porque el siempre tuvo más preferencia por mi hermana Martha y siempre me sentí muy triste muy deprimida.
Mis estudios empezaron cuando tenía 6 años en un kínder que sellama GENERALISIMO MORELOS en el kínder fui de la escolta, pero no dure mucho tiempo porque nos tuvimos que cambiar de casa porque mi cuñado se la dejaron de herencia uno de sus tíos, pero solo duramos 3 meses por que nos espantaban ,mucho y también porque tuvieron problemas con su familia de su tío, después de eso nos regresamos a Netzahualcóyotl donde anteriormente vivíamos y donde termine mikínder en el CARRUCEL; en una ocasión el kínder estábamos jugando todos mis amiguitos en un carrusel y a uno de ellos se les ocurrió sacar la mano del carrusel y ponerlo en la tuerca y se le cayó su uña y le salió mucha sangre.
Mi primaria la curse en la Hermenegildo galeana del año del 1999 al 2005
El primer día de la primeria ha sido muy triste pues como todo niño nosponemos tristes y lloramos ese día y como casi toda la semana no la pase llorando en ese año me toque una maestra muy linda que tiene como nombre Guillermina en ese mismo año me peli con una niña más grande que yo.
El segundo año tuvo una maestra de nombre cristina eso maestra esa muy regaño y muy estricta.
El tercero tuvo un maestro de nombre Saúl que no sabía ni cómo explicarse y ni sabia darclases y si contestábamos mal o contestamos no pagaba con los borradores.
El cuarto año me toco la misma maestra de segundó la maestra Cristina pero en ese año fue mucho más tranquilo que creo que cambio su forma de enseñar.
El siguiente año fue uno de los que nunca olvidare me aceptaron en la escolta y lo mejor como abanderada que aunque también uno de los mas malos cuan do había ceremonia queera los días lunes siempre quien sabe por qué llegaba tarde y siempre se me olvidaba el cinturón y en una de esas la directora no me dejo ir por él y me hiso cargar la bandera si me dolió mucho pero mucho mi mano.
Tuve una maestra muy pero muy exigente q nos sentaba por promedió y en el primer bimestre me quede hasta el último y lo malo de mi es que no veía y el próximo bimestre me propuse asubir de banca y ya por ultimo llegue hasta unas de la primeras bancas y me gusto mucho.
El último año de mi primaria fue tranquilo pues termine con muy buenas calificación me hicieron mi salida de sexto fui muy triste pero a la vez muy bonita porque vía a toda mi familia reunida pero el único que a faltado mi padre como siempre.
Salió con 9 de calificación
En la secundaria fui a la DIURNA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS