deporte

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
ANEXO: En esta parte uno puede agregar recortes, datos, textos, dibujos, fotografias, etc que, si bien no son centrales, tienen pertinencia con el tema tratado de alguna u otra manera...pueden estar citados dentro de las otras 3 partes del trabajo (ej: en la conclusión: "esto tambien se ve en otras ciudades como Holanda (fotografia en ANEXO)". Agregar la fuente de donde fueextraida cada información... ej. fuente: internet, pagina www.wikipedia.com

BIBLIOGRAFIA: detallar la bibliografia utilizada, cuanto mas amplia y variada mejor siempre y cuando tenga relacióncomprobable con el tema y se vea clarament en el desarrollo del trabajo.
se pone AUTOR, OBRA, BIBLIOGRAFIA, EDITORIAL, LUGAR Y AÑO DE EDICION
(Freud, S,"Obras completas",Ed. Amorrortu, Bs. As.,1997)


IMPORTANTE: los datos, oraciones, explicaciones deben ser claras y concisas, no generar confusion. Es importantisimo el tema de la redacción, signos de puntuación, expresionescrita y obviamente evitar las faltas de ortografía.
La prolijidad del trabajo aunq sea en computadora debe ser muy cuidada. Los titulos subrayados o encuadrados, en menor o mayor medida deacuerdo a nivel de importancia dentro del trabajo. Las letras en tamaño y forma sucede lo mismo. Ser coherentes a la hora de los tamaños, si uso un tamaño de letra para algo de determinadaimportancia respetarlo durante todo el trabajo... (ej. durante todo el trabajo los pie de foto deben estar escrito con menor tamaño q el texto y siempre respetar ese mismo tamaño en todos los pie defoto)
Los espacios de 1.5 entre renglones son los mas adecuados... un margen pequeño en la primer linea de cada párrafo queda prolijo.
así como respetar un lugar despues de cada coma y doslugares despues de cada punto...
y...obviamente el bendito "justificar" texto para q quede agradable a la vista y no todo desparejo.
siempre respetar coherencia de formato en todo el trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS