Deporte

Páginas: 7 (1725 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Cambios de Regla 2011 Cambios de Regla Importantes. Regla 1-4-6-b  Guantes pueden ser de cualquier color

Regla 1-4-11.  Excepción. Los monitores solo se pueden usar en las cabinas de los entrenadores para observar la transmisión en vivo (TV o Internet). El equipo de casa es responsable de asegurarse que ambas cabinas de los equipos cuenten con equipo idéntico de capacidades televisivas. Estacapacidad no puede incluir equipo de repetición o grabación. REGLA 3-4-4 (Nuevo artículo)  Sustracción de 10 segundos del reloj de juego. ARTÍCULO 4. a.- Con el reloj de juego caminando y cuando queda menos de un minuto en cualquier medio, si un jugador de cualquier equipo comete un castigo causando que el reloj se detenga, los oficiales pueden sustraer 10 segundos del reloj de juego si es laopción del equipo ofendido. Los castigos que abarcan esto son pero no se limitan a: (1) Cualquier castigo que no permite que el centro se realice (ej. Falso arranque, encroachment, offside defensivo con contacto. etc.) (2) Intencionalmente lanzado al suelo para parar el reloj (3) Pase ilegal adelantado incompleto. (4) Pase atrasado lanzado hacia afuera para parar el reloj (5) Cualquier otro castigocometido con la intención de parar el reloj. El equipo ofendido puede aceptar el yardaje por el castigo y rechazar que se le quinten 10 segundos al reloj. Si el castigo de yardas es declinado la sustracción de los 10 segundos es declinada por regla. b.- La regla de los 10 segundos no se aplica si el reloj de juego no estaba caminando cuando sucedió el castigo o no provoca que el reloj de juego sedetenga (ej. Formación Ilegal)

c.- Después de la aplicación del castigo, si hay sustracción de los 10 segundos el reloj de juego inicia a la señal del Referee. Si no hay sustracción de los 10 segundos, el reloj de juego inicia al centro. d.- Si el equipo infractor tiene tiempos fuera, puede evitar el castigo de 10 segundos usando un tiempo fuera. En este caso el reloj de juego inicia al centrodespués del tiempo fuera. Regla 3-5-3  Más de 11 jugadores en el campo de juego, Artículo 3. a. El equipo A no debe romper la reunión con más de 11 jugadores o tampoco mantener a más de 11 en la reunión por más de 3 segundos. Los oficiales deben de detener la acción haya o no centro. b. Al equipo B le es permitido por poco tiempo mantener a más de 11 jugadores en el campo para anticipar laformación ofensiva. Pero no deben de tener a más 11 en su formación y el centro es inminente. Aunque el centro sea inminente o acaba de suceder, los oficiales deben de detener la acción. Castigo [a -b]- Castigo en bola muerta, Cinco yardas desde el punto siguiente [S22]. c. Si los oficiales no detectan que hay jugadores en exceso hasta que la jugada se está realizando o después de que termina, elcastigo es tratado como foul en bola viva. Castigo [a -b]- Castigo en bola viva, Cinco yardas desde el punto anterior [S22]. 3.- Regla 6-1-10  Formación de cuña Ilegal. (Es cambio del 2010, pero por primera vez aparece en el libro de reglas) Artículo 10. a.- Una cuña se define por 2 o más jugadores alineados hombro con hombro a no más de 2 yardas de separación. b.- Sólo en jugadas de patada libre:después de que la bola es pateada, es ilegal que tres o más jugadores del equipo receptor formen una cuña con el propósito de bloquear para el portador de la bola. Castigo en bola viva haya contacto o no entre oponentes. Castigo: Castigo sin contacto, 15 yardas desde el punto del foul o 15 yardas desde donde la bola le va pertenecer a B si este está detrás del punto del foul. Si el down se repitepunto anterior.

c.- Formación de cuña no será ilegal en una obvia formación de patada corta. d.- No hay castigo si el resultado de la jugada es un touchback. REGLA 6-3-14  Hombres de línea defensivos en patadas de lugar Artículo 14 Si el equipo A está en una formación de patada de lugar (Gol de campo o punto extra) es ilegal que 3 jugadores del equipo B en la línea de scrimmage dentro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS