Deporte

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Fernando Torres

Fernando José Torres Sanz, más conocido como Fernando Torres o «El Niño» en España, y «The Kid» en Inglaterra, nació el 20 de marzo de 1984 en Fuenlabrada (Madrid). FernandoTorres es un futbolista formado en la cantera del Atlético de Madrid, siendo actualmente delantero en el Liverpool FC de la Premier League inglesa.

Ver más Fotos


Pedro Martínez de laRosa

Pedro Martínez De la Rosa nació en Barcelona el 24 de febrero de 1971. Su pasión por el automovilismo comenzó manejando coches teledirigidos a los 12 años, cosa que no se le daba nadamal, consiguiendo ganar dos Campeonatos de Europa y un Subcampeonato del mundo en la categoría de Todo Terreno. Con 16 años, su padre le regaló un kart y Pedro Martinez de la Rosa comenzó a pilotar deverdad, ganando sus primeros premios: varios campeonatos locales y un Campeonato de Cataluña.

Ver más Fotos


Fernando Alonso

Fernando Alonso nació en Oviedo el 21 de julio de1981 y ya en 1984, con sólo tres años, corría su primera prueba de karting; detalle que corrobora la precocidad con la que supo dominar la conducción. Y en 1988, con poco más de siete, logró ya elCampeonato de Asturias de Karting categoría infantil imponiéndose en las ocho carreteras en que tomó la salida. Además de repetir como campeón de Asturias en 1989, se adjudicó el Campeonato de Galicia.Ver más Fotos


Michael Schumacher

Michael Schumacher nació el 3 de enero de 1969 en Hürth-Herrmühlheim, Alemania. A los 4 años montó su primer karting y comenzó a practicar.Al cumplir los 14 años, debutó en una carrera y un año mas tarde, en 1984, se consagra campeón juvenil de karting en alemania.

Ver más Fotos


Juan Pablo Montoya

La carrera deJuan pablo Montoya comenzó en los Karting colombianos a la edad de cinco años, en donde ganó varios títulos nacionales y los mundiales de 1990 y 1991. Tras un año de experiencia en la Skip Barber de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS