deporte

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
El Barcelona, con goles de Messi y Neymar, no hizo valer su condición de favorito en el Parque de los Príncipes, donde encajó su primera derrota de la temporada ante un París Saint-Germain (PSG) quese aferró a la victoria con goles de David Luiz, Verratti y Matuidi.

Los de Luis Enrique Martínez, con Ter Stegen en la portería y Piqué en el banquillo, fueron incapaces de imponerse a un PSG quese presentó ante su público en la segunda jornada del Grupo F de la máxima competición continental con el cartel de víctima, sin sus estrellas Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y Ezequiel Lavezzi.El equipo de Laurent Blanc se coloca primero de su grupo con 4 puntos, por delante del Barcelona, con 3, y del Ajax, que suma 2 puntos tras empatar con el Apoel chipriota, último.

El PSG sólonecesitó 9 minutos para romper la racha del Barcelona, que no había encajado gol alguno en los siete partidos que había disputado desde el arranque de la temporada.

Un remate de David Luiz desde dentrodel área, tras una jugada a balón parado provocada por una falta de Daniel Alves, inauguró el marcador y desató el éxtasis en las gradas parisinas. El mermado club de la capital francesa, sinIbrahimovic como referencia ofensiva y Thiago Silva en la zaga, se adelantaba ante el todopoderoso Barcelona, espejo en el que se mira el PSG.

Pero la alegría de los locales no duró más que tres minutos,los que necesitaron Andrés Iniesta y Lionel Messi, con la colaboración de Neymar, para volver loca a la defensa parisina y subir el empate al marcador, por medio del astro argentino.

Además deinaugurar su cuenta personal este año en Liga de Campeones, Messi acabó con su tanto con sus demonios particulares, aquellos que le rondan en el Parque de los Príncipes desde que hace dos años y medio selesionara en ese escenario el bíceps femoral, dolencia que le martirizó aquella temporada y la siguiente (2013-14).

Todo pintaba de cara para un Barcelona que, vestido de amarillo fluorescente, iba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS