Deporte

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
TRABAJO ENCARGADO
Tipos de Discurso
Discurso Conmemorativo
Buenas tardes a todos los presentes, de manera muy especial al protagonistade esta reunión nuestro amigo ycolega quiero dedicarle las siguientespalabras:Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cadaMañana una visión de esperanza. Te mereces toda unavida de mañanaspreciosas. Feliz Cumpleaños.
Discurso De Bienvenida
Buenas tardesQuiero saludarles afectuosamente, e invitarles, a ser participes de su futurahistoria:Mecorresponde dirigirles unas palabras, en este día tan especial para todos.No hay duda de que en la vida de cada persona hay momentos clave,momentos que separan de una maneramuy especial el antes y el después.Este es sin duda un día muy significativo para mí; y también, y antes de todo ypor encima de todo, es un momento importante para nuestraUniversidad, a laque he unido mi vida desde enero pasado, de un modo que va más allá de lamera relación laboral.
Discurso Inaugural
Bienvenidos a esta fiesta deportiva,en la inauguración de los JuegosInterclases.Es motivo de mucha alegría, reunirnos al terminar esta jornada, en un eventoen el que alrededor del espíritu deportivo, seunen la magia, la creatividad y lafantasía, el entusiasmo y la alegría de los jóvenes quienes con su talento nostransportarán por aquellas historias que tantas vecesacompañan oacompañaron nuestros sueños...Y desde allí, desde la tierra de nunca jamás, una luz vendrá para iluminar lanoche y encender la antorcha deportiva, el fuego del pundonor,de la gallardía;el fuego del juego limpio, que sólo se apagará, cuando el zaguero de todos lasatletas, deje su última gota de sudor en el terreno de las contiendas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS