Deporte
ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE ZACOALCO DE TORRES MODULOA TEMAJAC DE BRIZUELA JAL.
EJERCISIO
MARGARITA GUADALUPE DE LA CRUZ
ATEMAJAC DE BRIZUELA
21/MAYO/2015INTRODUCCION:
En este proyecto hablare sobre la importancia del ejercicio
Además ya que se practico el ejercicio y una buena alimentación
Ya que es muy bueno
Y se verán los cambios que pasoal final cuando se termino el ejercicio si me beneficio o no
Inicie mi proyecto al irlo a poner en práctica en la unidad
Ya que al llegar ay mi calentamiento fue el de caminar ata llegar allugar
Ya al estar ay mi calentamiento fue:
es un conjunto de ejercicios de todos los músculos y articulaciones ordenados de un modo gradual con la finalidad de preparar al organismo para un mejorrendimiento físico y para evitar algún tipo de contracción muscular o alguna fractura.
Estiramiento de pies , de brazos y movimiento de cabeza etc.
Después de eso realice dos vueltas a la canchatrotando y dos corriendo
Después inicie en las maquinas que ay se encuentran y en cada una dure 10min
y al igual realice el ejercicio con mis primas ya que nuestra meta era unabuena alimentación y un buen rendimiento en el ejercicio
Y así mismo hidratarnos para no cansarnos tanto
El agua es el principal componente del organismo, conforma el 60% delpeso corporal de los hombres y un 50% en las mujeres, esta diferencia se debe al hecho de que las mujeres tienen un mayor contenido graso.
Ya para finalizar en el ejercicio se realizo estiramientos.son el puente entre la vida sedentaria y la activa. Gracias a los estiramientos podemos mantener los músculos flexibles y prepararlos para el movimiento. Es fundamental en la preparación y educaciónfísica, entrenamiento, musculación (pesas), gimnasia y en general para cualquier actividad física.
En la alimentación del plato del buen comer:
Una alimentación saludable es aquella que aporta...
Regístrate para leer el documento completo.