Deportes dejados de lado.

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 3 de julio de 2011
CAPITULO I
PLANTEANMIENTO DEL PROBLEMA
1.1 DESCRIPCION DEL PROBLEMA DE INVESTIGACION

El presente proyecto de investigación titulado “La problemática de los deportes dejados de lado:equitación, esgrima y tae kwon do”, se refiere a aquellos deportes presentes en el país dejados de lado por otros resaltantes sobre los antes mencionados.
La investigación de este tema muestra susrelaciones con todas las áreas de la sociedad aportando datos que muestren veracidad. Este proyecto de investigación se llevará a cabo en la “Universidad San Ignacio de Loyola” en el distrito de Lamolina en Lima-Perú y en el Instituto Peruano del deporte en la ciudad de Lima en Perú, nos enfocamos a investigar sobre la práctica de los deportes antes mencionados en la actualidad y cuanto influyeen la sociedad. Es de suma importancia saber el conocimiento de las personas sobre estos deportes ya que los tres cuentan con federación.

Esta información brindara las variaciones necesarias paratomar conciencia sobre los problemas que hemos encontrado en las siguientes deportes: esgrima, tae kwon do, equitación.

Este tema es de actual debido a que se está desarrollando en el presente año yrequiere de una solución inmediata, ya que es de su importancia y debemos evitar el crecimiento del problema que se presenta día a día con frecuencia.

Necesitamos que el resultado se muestre antela sociedad y para esto preparemos encuestas y porcentajes enmarcando la veracidad del problema presentado ya que desarrollaremos diferentes factores y aspectos que intervendrán en el desarrollo a losadolescentes y niños del país.

Esperamos que este trabajo de investigado haga reflexionar a todas las personas y a su vez los encargados de difundir el deporte en el Instituto Peruano del deporte(IPD) , para de esta manera poder unir recursos logrando brindar el apoyo necesario.
Uno de los objetivos específicos por los cuales nos relacionados con el tema es porque queremos fomentar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • niños dejados de lado
  • No dejemos la epistemología de lado!
  • Dejando a un lado el romanticismo
  • Deja bin laden instrucciones para vengar su muerte
  • Analisis del otro lado dej jardin
  • Estrategias que debe implementar un docente para no dejar a un lado las competencias
  • Dejando de lado las razones éticas o morales que pueda tener la pena de muerte en el salvador
  • Las consecuencias del tlc colombia – estados unicos, un aspecto que no podemos dejar a un lado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS