deportes extremos

Páginas: 5 (1019 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
Formación de Cultura Científica
Documento:
Anexo A-Presentación Anteproyecto
Fecha:
Marzo 13 de 2013.
Lugar:
Predio “La Escuela” Vereda San Francisco (Mosquera)
Curso:

Director de Curso:

Nombre del Proyecto:
la création d'un nouveau sport extrême.
Línea de Investigación:
Tecnología e innovación
Introducción:
Analizando brevemente los deportes extremos que se practican enColombia, se observa que cada uno de ello da versatilidad al desarrollo de nuestro país en materia de turismo, recreación, ocio, tiempo libre y de espacios lúdicos. Es interesante la manera como cada uno de ellos da rentabilidad de manera ilimitada, sin embargo mas allá de las expectativas que cada persona tenga rente a los deportes extremos, se entiende que el objetivo de este proyecto de aula esencaminar a los estudiantes a la investigación e innovación, se sabe que la modernidad va caminando a pasos gigantes, por tal razón el ser humano esta o debe estar presto a cualquier cambio que la sociedad le manifieste en amitos educativos y de formación en pro de su mejoría.

Se ha escogido este tema, para proponer la creación de un nuevo deporte extremo, con estrategias para crearrentabilidad, podemos decir que esta rentabilidad está ligada al apoyo que se obtenga durante el desarrollo de este P.A. El núcleo central de esta investigación se enfatiza en la indagación de cada deporte extremo que existe o se practican Colombia, pues se pueden dividir en tres clases: aire, tierra, agua. Cada uno de ellos obtiene diferentes beneficios y fortalezas para el carácter y la lúdica del serhumano pero de cada uno de ellos se abstraerá un trozo de información para la creación del deporte extremo nuevo que se pretende encaminar este proyecto de aula.

El propósito de estudio como ya se dijo es la creación de un prototipo de deporte extremo nuevo, con el sello y firma de creación de los estudiantes de séptimo a y su director de grupo del Gimnasio Campestre Marie Curie.
Problema deInvestigación:
Sin duda el contexto que se pretende implementar es muy lejano a las actividades escolares comunes, pero una de las necesidades es la consolidación de los conceptos que cada uno de los participes de la investigación posea sobre el tema en mención, por tanto uno de los objetivos de este P.A. hace referencia al diseño e innovación de un nuevo deporte extremo por medio de elconocimiento teórico y practico que cada uno de los participes tenga sobre el tema. Para así crear un producto o prototipo nuevo sin antecedentes.
Pregunta de Investigación:
Como crear un nuevo deporte extremo por medio de la investigación y experiencia en cada uno de ellos, donde el prototipo ensamblado contemple las tres clases de deporte el aire, tierra y agua?
Objetivos General y Específicos:OBJETIVO GENERAL:
Crear un nuevo deporte extremo por medio de la investigación y experiencia en cada uno de ellos, donde el prototipo ensamblado contemple las tres clases de deporte el aire, tierra y agua.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Identificar los diferentes deportes que existen en Colombia y en el mundo que estén relacionados al aire, tierra y agua.
Comprender las complejidades en materia deensamble y funcionamiento de cada deporte, creando una sinergia de elementos que nos arrojen un trozo de información para la fase final de este proyecto de aula
Recibir visitas de expertos y profesionales en cada uno de sus deportes.
Realizar salidas pedagógicas dentro y fuera de la ciudad.
Crear un prototipo de un nuevo deporte extremo por cuenta de los estudiantes y el docente a cargo.Justificación:
En Colombia aproximadamente del 5 al 10 % de personas practica deportes extremos por hobbies, sin contar con el resto de turistas nacionales e internacionales que buscan divertirse y tener nuevas experiencias por medio de ellos. Por ello la gran ilusión de esta espectacular equipo de trabajo y su empuje se centra en el reconocimiento en el tema, logrando no una rentabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deportes Extremos
  • deportes extremos
  • Deportes Extremos
  • Deportes extremos
  • Deportes extremos
  • deportes extremos
  • deportes extremos
  • Deportes extremos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS