deportes extremos

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
1. DEFICION: Los deportes extremos: son todos aquellos deportes o actividades de ocio, o profesional con algún componente deportivo que comportan una real o aparente peligrosidad por las condicionesdifíciles o extremas en las que se practican.


2. ¿Cuál es la situación de los deportes extremos en el país?

En Venezuela hay muchísimo talento, mucha gente haciendo cosas increíbles pero hayfalta de apoyo y sobre todo falta de información y promoción de estas prácticas. Por eso hacer la Guía Extrema ha sido una satisfacción.


3. TIPOS

Sendero aéreo: consiste en una caminata através de un sendero q cuelga de sogas de un lugar a otro de un árbol o una montaña

PARAPENTE: La definición técnica sería algo así: planeador ligero flexible. Planeador porque no consta de motor yflexible porque no hay partes rígidas que compongan el ala,

Gravitiear se ha transformado en un deporte predilecto entre los jóvenes venezolanos, no es extraño encontrarse a un grupo de graviteroslanzándose por alguna de las avenidas principales, seguidos por un carro con luces intermitentes. El spot que recomendamos para disminuir los riesgos en este deporte extremo es la Cotamil los domingosen la mañana. En donde patineteros, graviteros, ciclistas y demás personas que disfrutan de una caminata al aire libre conviven y gozan de nuestra ciudad.

Escalar
Escalar conjuga la fortalezadel cuerpo con la concentración de la mente, tienes que aguantar tu propio peso a medida que vas pensando el próximo lugar del cual te sostendrás.
Para hacerlo tienes que practicar, entrenarte yaprender las mejores técnicas, ya que una vez que te encuentras en la piedra tienes que continuar hasta el final.
Si eres un amante de los deportes extremos y quieres entrenar tu cuerpo para tenerlo enóptimas condiciones, te recomendamos ir a la Guairita y escalar las desafiantes rocas.

Lanzarse en paracaídas Nunca he tenido la oportunidad de lanzarme en paracaídas, y sin embargo, es uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deportes Extremos
  • deportes extremos
  • deportes extremos
  • Deportes Extremos
  • Deportes extremos
  • Deportes extremos
  • deportes extremos
  • Deportes extremos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS