deportes individuales

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013
1. El fútbol (del inglés football) es un deporte en el que dos equipos compuestos por once jugadores se enfrentan entre sí. Cada equipo, que dispone de diez jugadores que se mueven por el campo y deun portero (también conocido como arquero o guardameta), tratará de lograr que la pelota (balón) ingrese en el arco (portería) del equipo rival, respetando diversas reglas

2. El futbol hay queverlo como un fenómeno social y de masas, consecuentemente. De un lado, porque se utiliza como alternativa recreativa, que elimina tensiones sociales; de otro, porque como alternativa recreativaposibilita la socialización no sólo del equipo sino de las familias de los que intervienen en los equipos.
Pero puede verse también como un instrumento de enajenación cuando se manipulan signos y símbolos delos equipos y selecciones para convertir los partidos en un medio para vender, para propiciar la evasión de los espectadores. Y también puede verse como un instrumento mediante el cual se refuerzanvalores como el patriotismo produciendo actos de comunión colectiva, por ejemplo cuando se grita al unisono "¡Gol!", sea en el estadio o en casa, o en el supermercado... simultáneamente.
No podemosverlo desde un sólo aparador porque si no nos salimos de la posibilidad de ser objetivos.
1. El baloncesto, basquetbol o básquetbol (del inglés basketball; de basket, 'canasta', y ball, 'pelota'),Nota1 o simplemente básquet,1 es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos,también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto decesta o canasta.

2. el baloncesto esmuy bueno para la salud porque es un juego donde constantemente te estas ejercitando y el ejercicio es bueno para la mente por que te ayuda a pensar rápido y a buscar soluciones lo mas rápido que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte individual
  • Deportes Colectivos e Individuales
  • Iniciacion A Los Deportes Individuales
  • Deportes Individuales Y Colectivos
  • Unidades deportes individuales
  • Deporte Individual Gimnasia Artística
  • desarrollo individual en el deporte
  • La Ense Anza De Los Deportes Individuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS