Deportes que se Puede Practicar En Isla De Coche

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Deportes que pueden practicarse:
Windsurf: Playa el Yaque es reconocida como uno de los siete mejores lugares del mundo para la práctica de este deporte debido a la velocidad, constancia ydirección del viento.
Golf: En las instalaciones del hotel Isla Bonita se encuentra un espectacular campo de 18 hoyos con par 72. 
Buceo: En las aguas de Margarita existen lugares ideales para practicarsnorkeling y scuba. Todos esos sitios poseen bellezas paradisíacas y abundancia de vida marina típica del arrecife.
Bungee: Más que un deporte, ésta es una excitante diversión que consiste en arrojarsedesde una gran altura atado a una cuerda elástica, de forma que antes de llegar a la arena la persona "rebota" en el aire. La torre del bungee es instalada en playa El Agua durante las temporadasvacacionales. 
Caballos: La península de Macanao ofrece, entre otros atractivos, la emocionante sensación de cabalgar a través de un singular escenario natural.
Jet Ski: En Punta Arenas, La Galera,Concorde y Pampatar, se organizan competencias locales e internacionales. De hecho, estas son las playas que mejores condiciones ofrecen para practicar tal deporte. 
Paracaidismo: Durante los fines desemana en playa El Agua es normal ver a los paracaidistas saltando desde los ultralivianos, generalmente desde una altura de 1.500 metros.
Parasailing: Otra entretenida diversión lo constituye elparasail, un paracaídas halado por una lancha que pasea a la persona a lo largo de la playa La Caracola.  
Ultralivianos: Una de las actividades más excitantes de la isla de Margarita es sin duda algunael vuelo en ultraliviano. Estos pequeños aviones se han convertido en una gran atracción ya que permiten observar hermosas vistas aéreas. 
Surfing: Playa Parguito es el lugar ideal para la prácticade este deporte. Allí se dan cita los amantes de este deporte y permanentemente se organizan competencias a nivel nacional e internacional. 
Velerismo: Todos los años, en el mes de mayo, se realiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Isla De Coche
  • Coches deportivos
  • Malacofauna de la isla de coche
  • Práctica Isla
  • Isla de coche
  • Practica Deportiva
  • Practica Deportiva
  • Como Se Puede Ser Deportista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS