Deportes

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
DEFINICIÓN DE LA EMRESA
Nuestra empresa esta integrada por: Camilo Acevedo, Eduar Caquimbo, Sebastián Pérez y Edwin Serpa.
La empresa va a fabricar una maleta la cual va llevar integrado unsistema de relajamiento.
La fábrica va estar ubicada en el barrio galerías, ya que este sector cuenta con un gran flujo de público y comercio en general, lo que le proporcionara al producto una mayorfacilidad de entrar en el mercado.

COMPETENCIA Y MERCADO
Ya que el producto va ser inmenso en el mercado por primera vez, las posibilidades de competencia son menores, teniendo como referencia quelas marcas que encontramos hoy en día en el mercado no posee ningún articulo dentro de su catalogo que cumpla con las especificaciones que va a manejar el nuestro.
DESCRIPCION DEL CONSUMIDOREste producto estará dirigido a todo tipo de público, esto permitirá que la persona que lo adquiera marque una nueva forma y estilo a la hora de utilizar un morral o maleta; como estará dirigido a todopúblico contara con una amplia gama de estilos y especificaciones diferentes y junto con ello variara su valor. Las maletas tendrán un vibrador lo cual permitirá que el usuario no sienta cansancio,sino por el contrario estará descansado.

MISIÓN
La empresa THE BAG-VIBRATOR esta especializada en fabricar un nuevo modelo de maleta, innovando sus componentes ya que se instalara dos vibradorescuya función es ofrecerle comodidad y descanso a la persona que adquiera nuestro producto, estará hecho totalmente con la mejor tecnología y garantizado por el compromiso de nuestros colaboradores y sucontinua capacitación.

VISIÓN
Esta empresa tiene como objetivo fundamental en el año 2016, llegar a ser en la ciudad de Bogotá la empresa líder en la fabricación de este tipo de artículos y encomplemento con el diseño, ofrecerle mas innovación en el producto como es el vibrador, lo que le permita al usuario, no sentir el cansancio al llevarla.





PUBLICIDAD
La empresa se dará a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS