Deportes

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Resumen del Proyecto Final – Programación HTML

Este proyecto propone una filosofía curricular dirigida al constructivismo, en donde el estudiante examinará el uso y funcionamiento de loscomponentes dirigidos a la programación en HTML desde básica a avanzada. Aprenderá las herramientas que tiene la programación HTML para el desarrollo de páginas cibernéticas. Este proyecto está basado en lafilosofía educativa, que es el conjunto de principios que dan dirección a la educación. La filosofía educativa ayuda en la formación de una persona educada en cada momento histórico y tiene como findar dirección e instrucción.
Como parte de la elaboración de este proyecto, se seleccionó el ofrecer módulos de autoaprendizaje a personas que deseen conocer el uso de la programación en HTML. Losmódulos se dividirán el tres, dados a la complejidad de la programación; Nivel Básico, Intermedio y Avanzado.
Ya que alguno de los estudiantes ha tenido de algún modo acceso a la programación en HTML,este módulo de autoaprendizaje busca refrescar áreas ya trabajadas y mostrar las nuevas oportunidades que ofrece en la programación de HTML. De igual forma presenta estas herramientas a los estudiantesque no han tenido la oportunidad de trabajar en la creación de páginas y le provee sugerencias de cómo utilizar al máximo cada una de estas herramientas.
La creación de estos módulos deautoaprendizaje está dirigida al aprendizaje asistido por la computadora, en especial en el área de e-learning. E- learning es definido como el aprendizaje que se adquiere a través del uso del Internet comofacilitador de información. El crecimiento agigantado de la red cibernética a fomentado a su vez un crecimiento desmedido de información y de lugares en donde se fomenta el autoaprendizaje.
Estos módulostratan los aspectos básicos en la programación tales como la selección de estilo de letras, tamaño, color, añadir hipervínculos, gráficos, sonido y color de fondo. Adicional muestra la codificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS