deportes

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA SECCIONAL CALI
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
ANALISIS Y EXPRESION CIENTIFICA I


INFORME LIBRO
(Memoria de mis putas tristes)


Autor: Gabriel García MárquezEste libro comienza con un breve resumen de los protagonistas de toda la historia, aunque uno de ellos que es un señor de una edad muy avanzada no revela su nombre por ahora y lo hacen llamar elsabio.

Con este señor comienza la historia, que un día llego a su cumpleaños número 90, y desde que se levantó se le vino a la idea que quería contratar o pagarle los servicios a una jovencita q leregalara su virginidad. Cuando él estaba pensando en eso recibió una llamada de una señora que era dueña de esos sitios llamada Rosa Cabarcas, el no perdió la oportunidad y le dijo que le consiguiera unajovencita que fuera virgen, la señora le dijo q tenía la indicada y después de una charla quedaron de acuerdo con todo, algo que el señor ya estaba acostumbrado a pagar por sexo.

Ya a llegar lanoche, llega la hora acordada de que el señor el sabio iba a reunirse con su doncella, mientras q iba para el prostíbulo por un barrio pobre y feo, fue atacado por un borracho que no llego a mayores.Después de todo ya pro fin llega al prostíbulo y se encuentra con su doncella designada y mira que es muy bella, limpia y bien criada, pero ella se veía muerta de miedo, entonces Rosa la dueña delprostíbulo le da una trago embriagable muy fuerte para que se relajara, pero eso no sirvió, le cayó demasiadamente mal y se quedó dormida. Entonces llega el sabio y se acuesta al lado de jovencita y comienzaacariciarla pero no llega a levantarla y entonces el sabio la mira y se acuesta al lado de ella pero a dormir.

Al día siguiente el sabio se levanta tranquilo, le deja toda la plata q tenia y semarcha a su almacén.

Punto de valor: es un libro que a primera vista por su nombre llama mucha la atención de los lectores y a transcurso de que usted va leyendo, comienza a meterse en una vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS