Deportes

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
SOLUCION
1.

Voleibol : Es un deporte en conjunto el cual consta de 6 jugadores para un equipo y 6 para el contrincante el cual es un total de 12 jugadores en cancha, los separa un red centraltratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. Este juego se practica en una medida de 18 metros de largo por 9 metros de ancho. El balón se golpea con cualquierparte del cuerpo, pero habitualmente con manos y brazos. Una de las característica es que los jugadores deben ir rotando sus posiciones a medida que se pierde el saque.

Baloncesto: Este deporte sepuede jugar en cancha cubierta o descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas, dobles o triples introduciendo un balón enun aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta  o canasta. El partido se juego en 4 periodos de a 10 o 12 minutos cada periodo, una pista de baloncesto tiene queser una superficie dura, plana, rectangular y libre de obstáculos, con 15 metros de ancho y 28 metros de longitud.

Microfútbol: Cada equipo estará compuesto por 5 jugadores, uno de los cuales seráel arquero, sus dimensiones no excederán de 36 metros ni será inferior a 24 metros de largo. Su ancho tendrá como máximo 20 metros y mínimo 14 metros, el piso debe ser construido en cemento.Ultímate: Es un deporte competitivo con contacto entre jugadores que es jugado en equipos con un disco volador de 175 gramos. El objetivo de este juego es anotar puntos haciendo pases con el disco entre losjugadores hasta llegar a la zona de anotación del otro equipo.
Softbol: es un deporte de equipo en el que una pelota es lanzada por un jugador defensivo llamado pitcher o lanzador y golpeada por unjugador ofensivo llamado 'bateador'. Las carreras (puntos) las puede conseguir el bateador corriendo y pisando una serie de tres bases (marcas) en el suelo, y terminar tocando la marca final,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS