deportes

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014

Virgilio Mora Enríquez
Cra 19 A 14-65 Remanso Mosquera
Teléfono: 8934485 - 8263716
Celular: 3112663601 - 3118344630
e-mail: vmoraenriquez@yahoo.es






PERFIL PROFESIONALExperiencia en el área de logística, manejo de inventarios, control documental, manejo de montacargas eléctrico, recepción, almacenamiento, alistamiento y despacho de mercancía a planta y proveedoresexternos. Proceso y operación de máquinas de inyección plástica, ensamble, empaque y control de calidad. Habilidades para trabajar bajo presión, trabajo en equipo, alta capacidad de liderazgo,orientada siempre al cumplimiento de objetivos con calidad en los procesos y agilidad para aprender procesos nuevos.


EXPERIENCIA LABORAL



CORONA COLCERAMICA S.A. PLANTA FUNZA
ReceptorAbastecedor materiales
Diciembre 2006 – Marzo 2014


Responsable del proceso de recepción de mercancía importada y nacional con su respectiva verificación de documentación según el procedimiento de lacompañía, descargue de mercancía de acuerdo a mi competencia, destreza y agilidad en el manejo de montacargas eléctrico, almacenamiento adecuado según las políticas de seguridad establecidas, alistamientode Ordenes de trabajo (OT), manejo de radio frecuencia, despachos internos y externos, cumpliendo las necesidades de mis clientes.
Ingreso, salidas y control de datos al sistema BCPS, verificaciónde existencias de inventarios para garantizar la correcta distribución y cumplimiento en pedidos mejorando así los procesos y disminución de tiempos muertos.

Adquirí ser responsable, dinámico,proactivo y con tolerancia para el trabajo bajo presión y en equipo.

Operación de máquinas de inyección plástica teniendo en cuenta todas las normas y políticas de seguridad establecidas paragarantizar mi integridad física y la de los demás, aplique mis conocimientos en el mantenimiento autónomo para disminuir y eliminar las 5 causas de averías en las máquinas y disminuir las anomalías y llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS