deportes

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Introducción
El Helicobacter Pylori es una bacteria que infecta las mucosas del epitelio gástrico humano. Esta vive exclusivamente en el estómago humano, a veces se forma como un coco. Suestructura es negativa de forma espiral, alrededor de 3 micras de largo y con un diámetro de 0,5 micras, tiene 4-6 flagelos. Esta bacteria es producida por úlceras estomacales y gastritis no por el estrés ocomida picante.
En la historia del Helicobacter los científicos Alemanes descubrieron estas bacterias, como no se cultivaba este experimento quedo olvidado. También se descubrió en los estómagos deperros.




















Diagnostico
Planteamiento de problema
El Helicobacter Pylori es una bacteria de la cual hay q tener mucho cuidado y tratarla a tiempo de su existencia,ya que es producida por una Úlcera o Gastritis. Esta bacteria se encuentra en el epitelio gástrico humano, vive exclusivamente en el estómago humano. Los estudiantes de 5to Año sección “C” deU.E.C.A. “Maranatha”. El diagnostico siguiente es que un 60% conocen de esta bacteria, cómo es producida y dónde se encuentra más el otro 40% no conocen de ella.
La estructura de esta bacteria es negativaen forma espiral alrededor de 3 micras de largo y con un diámetro de 0,5 micras, tiene 4-6 flagelos. Requiere de oxígeno, usa hidrógeno y metalogénesis como fuente de energía.
Esta bacteria nuncamuere, existen tratamientos basado en antibióticos para controlarla de tal modo que no moleste o no se sienta por largo tiempo. Su vía de infección es ingerir aguas y alimentos contaminados o el traspasode fluidos de forma oral. Con estas aguas y alimentos contaminados se podía producir una gastritis y también es posible si no se trata a tiempo puede aparecer esta bacteria llamada el H. Pylori.Algunas personas no conocen esta bacteria, ni saben cómo combatirla, existen varios tratamientos como metronidazol, el cual presenta resistencia en más del 80% de los casos. Cuando presenta infección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS