DEPORTES

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
DEPORTES.
TECNOLOGIA.
SOCIAL.
HUMOR

LA LIGA MX ANUNCIA LOS HORARIOS DE LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2015

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mayo 18, 2015.- La Liga MX definió fechas y horarios de lasSemifinales del Clausura 2015.
Ambas se jugarán jueves y domingo.
Pachuca y Querétaro abren hostilidades el 21 de mayo en el Estadio Hidalgo a las 20:06 horas. Santos y Guadalajara se miden a partir de las22:00 horas en el Estadio Corona del TSM.
Para el domingo 24 de mayo, las Chivas le hacen los honores a los Guerreros a las 19:00 horas. Y los Gallos reciben a los Tuzos a las 21:00 horas en LaCorregidora.
‘SMARTPHONES’, ARMA CONTRA LA DIABETES EN MÉXICO
Segundo país con mayor índice de obesidad y sobrepeso a nivel mundial, y para combatir padecimientos como la diabetes la Secretaría de Saludplanea aprovechar la penetración de los teléfonos inteligentes de la mano de Alcatel-Lucent.
La Secretaria de Salud formó una alianza Alcatel-Lucent para atender a pacientes diagnosticados; el otrospaíses, este programa envía alertas y consejos de alimentación a los usuarios.
Un smartphone es una computadora muy poderosa que abre la posibilidad de explotar sus capacidades para crear modelos de saludmóvil, monitoreo y diagnósticos remoto”, dijo la directora de Asuntos Públicos de Alcatel-Lucent, Florence Gaudry-Perkins.
PADECEN ESTRÉS 8 DE CADA 10 PERSONAS EN MÉXICO
.
Uno de los principalesproblemas de salud que se enfrentan en la actualidad es el estrés, mismo que sufren prácticamente ocho de cada diez personas en México y que genera un gran desgaste físico y emocional entre la población,consideró Héctor Cerezo Huerta, catedrático del Tec de Monterrey en Puebla.
Expuso que si bien el estrés puede ser benéfico en pequeñas cantidades, pues permite a las personas estar alertas ypermanecer activas, cuando se vive por más de cuatro semanas puede llegar a ser un problema de salud y hace que las personas sean cada vez menos compasivas y empáticas con los demás.
La innovación se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS