Deportes

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
60 años de Tamasu Butterfly en 2010 - una razón para celebrar














El éxito tiene un nombre
El 19 de diciembre de 1950, Hikosuke Tamasu fundada Tamasu Co., Ltd. en lapequeña ciudad de Yanai City, Japón. Este fue el comienzo de una carrera compañía que es casi único en el tenis de mesa.

El fundador de la empresa Tamasu era un renombrado internacional para Japón ensu tiempo. Él cumplió su sueño de toda la vida cuando hace medio siglo hizo su afición su profesión. En ese momento él no podía imaginar que iba a hacer la mariposa en todo el mundo marca líder.Soporte individualidad
La creatividad, durabilidad y un conocimiento técnico profundo significado éxito. Una y otra vez buscó nuevas posibilidades para optimizar las técnicas de material de juegoinnovador. "Cada jugador es diferente. Cada uno tiene su fuerza y ​​su debilidad. Al ofrecer material individual juego que quería ayudar a los jugadores desde el principio para enfatizar su individualidad", describe su filosofía de empresa.

El avance se produjo 1960 y 1962, respectivamente, cuando la mariposa ALLROUND D 13 y D 13 TEMPEST se introdujeron. El mayor éxito, sin embargo, fue laintroducción de Sriver en 1967, que es uno de los cauchos más utilizados en el mundo. Con el lanzamiento de BRYCE en 2000 una nueva generación de cauchos se hizo popular. Su más reciente aplicación es elsistema de Alta Tensión. A pesar de que así goma ganado más de 30 campeonatos del mundo que ha sido constantemente mejorado con el fin de hacer frente a los cambios en el juego. Innovación más recientede Butterfly se llama esponja primavera. Su secreto está en la tecnología única esponja, que se introduce en la serie Tenergy 2008.

Propio centro de investigación
Desde 1983 Mariposa tiene supropia formación y de investigación en Tokio en el que científicos altamente calificados co-operar con jugadores de clase mundial y entrenadores para el desarrollo de la tecnología del caucho y lámina....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS