Deportes

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015
Messi mejor que Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo abandonó con tan mala cara el Bernabéu el domingo, como contento se fue de Eibar el sábado Messi. El mismo gesto torcido de cuatro días antes,cuando tras la derrota ante el Schalke, a pesar de sus dos goles, le enfrentaron con el mundo. El Clásico alumbra en el Camp Nou y el humor de los dos cracks no podría contemplarse más enfrentado.
En el2015 ha colocado en el escenario a un Messi soberbio. Lo inició de mala actitud en San Sebastián para, dos meses y medio después, disfrutar de su mejor momento... En mucho tiempo. Messi no es aquelfutbolista eléctrico e inesperado. Ya no es un jugador excepcional, sino que se ha convertido en un crack total. Crea, dirige, comienza, asiste o finaliza a su modo, y más allá de los 20 goles quelleva marcados, se ha conocido como el alma de un Barcelona que tras ganar 16 de los últimos 17 partidos disputados, disfruta de una felicidad deportiva absoluta.
Tal es así, que hoy en día, ha disputado27 jornadas de Liga, la Pulga comanda la tabla de realizadores con 32 dianas, por 30 que lleva anotados el luso, quien hace 12 encuentros sumaba 12 goles más (25-13) que su 'enemigo'. Hasta ese puntoha cambiado el escenario.
Messi sonríe en la misma medida que Cristiano Ronaldo da la sensación de estar peleado con el mundo. Desde que recibiera el Balón de Oro y proclamase su intención dealcanzar los cuatro entorchados del argentino, el rendimiento del crack madridista, sin entrar en decadencia, ha quedado muy por debajo del de su 'rival'. En 14 apariciones ha sumado nueve goles, visto unaexpulsión y sufrido hasta cinco derrotas que han provocado que ese Madrid imperial que llegó a juntar 22 victorias entre septiembre de 2014 y diciembre ahora ya es solo un recuerdo.
Cristiano Ronaldoparticipó en 20 de aquellos encuentros y se disparó anotando 28 goles para redondear un final de 2014 excepcional, llegando a cerrar su año, en la jornada 15 de la Liga, con 12 goles más que Messi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS